CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Ya me llamaron de una productora en Argentina”: Carlos Villagrán, “Kiko”, contará su vida al lado de Chespirito en su propia serie

“Yo creo que el tema fue dinero”, replicó el actor sobre la ruptura entre Televisa y los Gómez Fernández.

Carlos Villagrán

MÉXICO -. Luego de la conferencia de prensa que ofreció el hijo de Chespirito, Roberto Gómez Fernández, para aclarar cuál será el futuro de las series creadas por su padre y que por décadas han emocionado y divertido a miles de personas en diferentes partes del mundo, el actor Carlos Villgrán compartió a Ventaneando su opinión sobre la decisión de la familia Gómez Fernández de romper relación con Televisa. Una empresa que hasta hace unos meses contaba con los derechos de distribución de los shows.

“Yo creo que el tema fue dinero”, respondió el actor, quien además replicó que, tras esta decisión, sus finanzas se han visto afectadas mínimamente. Pues es bien sabido que él recibe un porcentaje de regalías por la interpretación de algunos personajes dentro de los programas de Chespirito, el más importante “El Chavo del 8”, en cual interpreta a “Kiko”.

Poco, ha sido poco, sabes, yo creo que fue gracias a que siempre tuve el buen hábito del ahorro. O sea, yo recibo una cantidad por interpretación del personaje, es poco pero siempre lo he sabido guardar y gracias a Dios, me va bien con los saludos personalizados y otras cosas que ahora gracias a las redes y las aplicaciones he podido seguir haciendo”, comentó.

Sobre la serie que el productor prepara sobre su padre, explicó que nadie se ha acercado a él, por lo que su persona no podrá aparecer en la serie. No obstante, detalló que una productora argentina, lo llamó para proponerle contar su vida en una serie, noticia que lo emocionó, aunque por la pandemia no ha podido concretarse el proyecto.

Finalmente, mencionó sus próximos planes, entre los cuales están trabajar en una película navideña en la cual llevará el protagónico, como el abuelo de una peculiar familia, aunque nuevamente, esta no ha podido arrancar a causa del COVID-19. Además anunció que está en pláticas para entrar a una serie de Netflix que ya se encuentra grabando su primera temporada, por lo que el futuro sobre los personajes de Chespirito, de momento, no le quitan el sueño.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados