CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Yo por mi parte ya estoy harto”: Colate rompe el silencio y acusa a Paulina Rubio de insistir en ‘complicarle’ la vida

“Nunca ha tenido una guardiana de la corte […] Han pasado decenas de especialista y no sirve para nada, más que para tirar el dinero a la basura”, declaró Colate a Ventaneando.

Colate

MÉXICO -. En entrevista con Ventaneando, el ex esposo de Paulina Rubio, Nicolás Vallejo-Nájera “Colate”, rompió el silencio y narra su versión de los hechos ocurridos a comienzos de esta semana. En estos llegó a intervenir la policía, luego de que la cantante demorara en permitirle al hijo de ambos, Andrea Nicolás, el poder salir de su mansión para convivir con su padre. El español mencionó estar “harto” del escándalo y la trifulca, por lo que desea haya “buena voluntad” por parte de su ex.

Bueno, cuando te expones públicamente en las redes, tienes a veces cosas que no quieres oír. A a mí me ha pasado durante mucho tiempo con algunos de sus seguidores que siempre me han estado insultando y de todo, especialmente hace muchos años, cuando había muchas campañas en mi contra, pero bueno, lo bloqueas y ya está”, respondió, al ser cuestionado sobre el video de Paulina en el que confesó haber sido víctima de bullying.

En la entrevista, Pati Chapoy le preguntó sobre su percepción luego de que el caso por la convivencia de su hijo se ha vuelto tan mediático: “Estoy harto […] estoy hartísimo, lo que pasa es que me he acostumbrado. Entonces pues si yo he intentado siempre y sigo intentando hasta el día de hoy tipo un problema que hemos tenido en la corte, yo siempre trato de arreglarlo con ella directamente, como con ella no puedo arreglar nunca nada lo intenté con su abogado, su abogado tampoco pude y le dije si no podemos arreglarlo pues acudí a la corte.”

“Yo creo que es mucho mejor para nuestro hijo hacer las cosas de buena fe, pero al día de hoy, después de ocho años, no se ha hecho prácticamente nada de esa forma. Cuando alguien quiere algo de buena fe, me lo pide y lo hago, yo no tengo problemas con nadie más que con ella en mi vida”, explicó el español.

“Los niños se dan cuenta de todo […] Yo no habló de su madre con él, cuando pasa algo como el otro día, el niño claro que se da cuenta, me comenta algo, pero intento verlo de una forma que le afecte lo menos posible. Como todos los niños que están en estas situaciones y que las personas los utilizan pues para hacer daño, con sus rencores y sus malas artes y todos los niños se ven afectados desgraciadamente de por vida”, concluyó Colate.