CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Bombazo! Chivas va por uno de los mejores enganches de la Liga BBVA MX ¿podrá lograrlo?

El conjunto de las Chivas de Guadalajara podría sumar a sus filas a uno de los mejores ofensivos de la liga.

Chivas de Guadalajara
Chivas de Guadalajara

México.- Un nuevo capítulo en las polémicas de Chivas y de la Liga BBVA MX han regresado. Pues en las últimas horas se ha confirmado el deseo del club tapatío por un jugador de Pachuca. El elemento fue incluso parte de los refuerzos del Guadalajara hace ya casi un año. Pero un problema extra cancha tiró la negociación e hizo que el mexicano tuviera que solventar su situación alejándose de las canchas.

Va de nuevo

El director deportivo Ricardo Peláez admitió que las pláticas para llevar a Víctor “Pocho” Guzmán a Chivas se han reactivado. Luego de nueve meses en los que el jugador de Pachuca dejó las canchas y tuvo que solucionar su problema de dopaje. Mismo que provocó la caída de una de las ventas más costosas en la Liga BBVA MX. Ahora con Guzmán de regreso a las canchas su nivel ha vuelto a llamar la atención del Guadalajara.

Peláez comentó en entrevista que ha comentado con Jesús Martínez  dueño de Pachuca la posibilidad de la transferencia. Destacó que deben ajustarse varios factores, entre ellos la pandemia, el costo y que sea opción a futuro en Chivas. Además, la intención de los Tuzos por vender al mediocampista y la de Guadalajara por querer comprarlo. Pero eso no quita que lo tengan en el radar de posibles refuerzos.

No es el único

De no darse la compra del Pocho por parte del rebaño sagrado, hay otros jugadores que interesan al cuadro tapatío. Así lo mencionó Ricardo Peláez, pues con el valor anterior de 10 millones de dólares sería complicado en estos tiempos. por lo que tendrían que darle salida a otro jugador para que las cuentas ajustaran. Entre los que suena el nombre de Javier “Chofis” López, quien ha quedado a deber.

Desde su regreso a las canchas Guzmán tiene tres goles en ocho partidos disputados. Aprovechando una de las posiciones más fructíferas al jugar detrás de los delanteros. Espacio que pocos jugadores tienen como habitual en el futbol moderno. Por lo que se vuelve tan cotizado en un mercado que actualmente no puede ofrecer mucho dinero. Ahora solo queda esperar si en la ventana invernal o en el Apertura 2021 sigue siendo opción de Chivas.