CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Controversia! Corre riesgo el nuevo “The Batman” de Robert Pattinson

La polémica sigue estando presente en esta nueva producción de DC Comics.

The Batman

ESTADOS UNIDOS.- Se ha anunciado que habría una trilogía nueva de The Batman y la dirección estaría a cargo de Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson. Pero parece que las cosas no están del todo bien y esto estaría poniendo en riesgo la filmación. Por ello, la polémica en torno a esta nueva producción parece seguir de forma constante, pues la relación podría estar quebrada entre ambos. 

Las malas noticias en el mundo del cine son muchas pues los estrenos se han retrasado en la mayoría de las producciones. “The Batman” está prevista que llegue a la pantalla grande el 4 de marzo de 2022. Y todo lo referente a este filme fue en verdad muy caótico, pues Pattinson había dado positivo y con ello se había postergado del rodaje, lo cual, parecer ser un dolor de cabeza que va más allá. 

Resulta que existen rumores de que el caso positivo de Covid-19 que presentó Robert Pattinson sería falso y habría sido usada esta excusa para tapar la verdadera razón del rodaje. Por supuesto, todo apunta a que el hilo conductor vendría de los problemas entre el protagonista y Matt Reeves, lo que pondría en una tensión muy fuerte por todo lo que gira en torno a “The Batman” en las redes sociales.

De esta manera, recordemos que el propio Reeves le había exigido a Robert que se tomara un tiempo para ponerse en forma. E incluso, hay declaraciones por paarte del director hacia el actor británico donde acusa a Pattinson de no haberse dedicado a hacer sus rutinas durante el confinamiento voluntario a causa del coronavirus, por lo que seguramente esas críticas no cayeron nada bien en el nacido en Londres. 

Finalmente, es importante señalar que aparentemente el propio Matt Reeves no quiere volver a trabajar con Robert Pattinson, por lo que la trilogía del hombre murciélago se vería reducida a una producción unitaria. Por este motivo, “The Batman” se encuentra en el  ojo de todas y todos, pues la expectación que existe en torno a este filme podría venirse abajo si los problemas entre el director y el protagonista continúan.