CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Curiosidades

¡Entrenadores! 7-Eleven tendrá un imperdible evento exclusivo de Pokémon Go

Grandes sorpresas esperan a una gran cantidad de fans de este videojuego.

POKÉMON GO

MÉXICO.- La comunidad mexicana de Pokémon Go estará sumamente feliz de saber que se ha anunciado un evento imperdible en colaboración con 7-Eleven para este ícono de los videojuegos. La sorpresa requiere de un registro que es un gasto mínimo de 150 pesos, y con ello se podrá participar para obtener recompensas exclusivas, por lo que será mejor alistar nuestros tenis y cubrebocas para salir a atrapar pokemones. 

El 7 de noviembre se conmemora el nombre de la empresa (7/11) y se deberá hacer una compra en estos establecimientos por 150 pesos mexicanos (no pueden ser servicios, tarjetas regalo, cigarros y/o alcohol). Y una vez que se tenga el recibo, habrá que entrar a la app de 7-Eleven y registrar el comprobante entre el 7 y el 21 de octubre para recibir un código vía correo electrónico el 26 de octubre para jugar el evento. 

Asimismo, es importante señalar que este evento es exclusivo de México, país donde 7-11 es patrocinador de Pokémon Go. Además, es necesario remarcar que esta empresa ha llevado varias promociones con anterioridad, así que cada vez son más frecuentes este tipo de dinámicas. Así, detallaremos en qué consiste el imperdible evento que sin duda será un éxito rotundo. 

Información del evento 

Día 7 de noviembre de 2020 de 11 a 14 horas, tiempo local. Habrá una investigación especial y exclusiva que contendrá regalos como incienso, trozo estrella y megaenergía para Charizard. También se podrá obtener una medalla conmemorativa. Además, la aparición de pokemones como Charizard, Ferroseed y Unown con las letras S y E, no obstante, Ferroseed podrá aparecer variocolor (shiny).

Finalmente, es importante señalar que debido a la pandemia de coronavirus se ha pedido que se extremen precauciones, pues podría haber una gran cantidad de gente con este videojuego en territorio mexicano. Por lo que solo restará cargar una botella de agua, tu batería portátil, ajustarse las agujetas de tus tenis y, por supuesto, calzarse el cubrebocas para poder conseguir estas fabulosas recompensas.