CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Escandaloso! Grupo Pachuca filtró la verdadera razón por la que no firmó a JJ Macías ¿quién lo hubiera imaginado?

Mucho se habló de la compra del jugador mexicano por la compañía, pero ahora se conocen las causas.

JJ Macías
JJ Macías

México.- Antes de iniciar el Guard1anes 2020, se especuló de la compra de JJ Macías por el equipo León. Pero Grupo Pachuca, al que pertenece el club esmeralda, habría mencionado como obstáculo los 10 millones de dólares. Sin embargo, hace días se filtró la verdadera condición que evitó la firma del atacante mexicano en el cuadro que dirige Ignacio Ambríz en la Liga BBVA MX.

No convenció

Pese a conseguir uno de sus mejores registros como goleador en el cuadro de León, JJ Macías no renovó su firma con los lanzas verdes por una sencilla razón. A pesar de que el costo de su contrato era elevado para los estándares de Grupo Pachuca. El principal motivo, cuentan fuentes al interior del club, fue la actitud del jugador. Pues su gran desempeño lo hizo ganar reflectores en el mercado europeo y esa cuestión cambió la forma de ser del elemento mexicano.

Esto, en contraste con fuentes cercanas a la familia que lo ponen como un joven muy centrado. De esta forma, el equipo del Bajío decidió no seguir con las negociaciones con Chivas por el delantero. Dejando que el contrato por un año de préstamo concluyera y retornar al equipo de Guadalajara al cual pertenece su carta. Haciendo que no sus 19 goles marcados en dos campeonatos lo pudieran llevar a un buen acuerdo o emigrar al viejo continente.

Sumada a esta serie de contrastes en la reciente convocatoria a Selección Mexicana, diversos medios de comunicación reafirmaron la postura de Macías. Pues se comenta que el mismo entrenador Gerardo Martino, no estuvo de acuerdo con algunos de los comportamientos del jugador. Aumentando los rumores del cambio de actitud del hoy jugador de la Chivas de Guadalajara.

Aunque esta versión podría ir encaminada al desencanto que viven algunos jugadores con el estratega argentino. La negativa de Hiram Mier de Chivas y Luis Montes de León de no volver a ser convocados abrió una nueva duda. ¿qué motiva a los jugadores a no trabajar con el TATA? Pero en tanto los resultados acompañen al director técnico, fiel a la costumbre en México nadie cuestiona, pero cuando hagan falta hombres como los mencionados o el lateral Fernando Navarro, ahí comenzaran las críticas.