CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Marvel anuncia un interesante detalle de lo que podrá verse en Spiderman 3 ¡Lo que se viene será increíble!

Andrew Garfield y Tobey Maguire, los otros actores que han dado vida a Peter Parker en las dos primeras trilogías, también formarán parte de la cinta.

Spiderman

ESTADOS UNIDOS -. El actor Benedict Cumberbatch, quien da vida al hechicero supremo conocido como Doctor Strange en el Universos Cinematográfico Marvel, se reencontrará con Tom Holland, con quien ya coincidió en “Avengers: Infinity War” y “Avengers: Endgame”. Y en esta ocasión, el escenario ocurrirá en la tercera entrega de Spiderman, en la que se abrirá la caja de pandora de los “multiversos”.

El Hechicero Supremo en Spiderman llegará como un nuevo mentor, tal como lo hiciera en las entregas anteriores Tony Stark, el querido Ironman, interpretado por Robert Downey Jr, y Nick Fury, a quien da vida Samuel L. Jackson. Por lo que este encuentro significa un gran avance en develar las pistas de lo que podrá verse en la próxima aventura del héroe arácnido.

Con la presencia de Strange en la cinta, ayudaría a explicar el regreso de Electro. Cumberbatch está cerca de iniciar las filmaciones de la secuela de la primera cinta del Hechicero Supremo, “Doctor Strange In The Multiverse Of Madness”, que explorará las realidades y universos alternativos. Y aquí es donde entrarían personajes de otras cintas dentro del MCU y fuera de él.

Doctor Strange
Doctor Strange

Si los rumores son ciertos, además de Benedict Cumberbatch, en esta entrega aparecerán Mary Jane Watson de la primera trilogía de Spiderman de Sam Raimi, interpretada por Kirsten Dunst; Electro interpretado por Jamie Foxx, el villano de The Amazing Sipider-Man 2. E incluso de los propios Andrew Garfield y Tobey Maguire, los otros actores que han dado vida a Peter Parker en las dos primera trilogías.

Luego de la pandemia, la cinta dirigida por Jon Watts, “Spiderman 3”, aún sin título oficial, tiene previsto iniciar su rodaje este mes en locaciones ubicadas en Nueva York y Atlanta, por lo que estará estrenándose el 17 de diciembre de 2021. Por su parte, “Doctor Strange and the Multiverse of Madness” también arrancará su rodaje este mes en Londres, bajo la dirección de Sam Raimi, prevista para estrenarse en marzo de 2022.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados