CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Me siento mal…”, la desazón de Kris Jenner al ver pelear a sus hijas

La empresaria compartió en su red social su pesadumbre por esos momentos que quedaron grabados en KUWTK.

Kris Jenner

ESTADOS UNIDOS.- Ni bien pasó la impresión que le causó ver la pelea de sus hijas Kim y Kourtney Kardashian cuando Kris Jenner ya está lidiando con otro altercado. Ahora, ello se repitió entre las más pequeñas de su clan, Kendall y Kylie. Una situación que ella misma compartió en su cuenta de Instagram, como parte de los episodios de su exitoso show familiar ‘Keeping Up with the Kardashians’.

“El nuevo episodio comienza ahora mismo Costa este #KUWTK”, escribió la tenaz empresaria junto al video promocional de la emisión, en la que se ve a Kylie y Kendall discutir, y que Kris publicó en su red social. Lo que le valió más de 700 comentarios y más de 700 mil ‘me gusta’ de sus admiradores, quienes de inmediato fijaron su postura por una de las dos modelos.

Ver esta publicación en Instagram

New episode starts right now East Coast ? #KUWTK

Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner) el

“¡Sentí pena por Kendall! Seguro que estaba en una banda. No es necesario. ¡Corey y Kylie estaban jugando a chicos malos!”, “¿Por qué Corey se fue a beber con Kylie en el auto?, me parece un poco inapropiado”, y “¡Corey estaba tan listo para estar solo con Kylie! ¡Mira lo rápido que se ofreció a que Kendall lo llevara de nuevo! Había algo totalmente inapropiado sucediendo”, fueron algunas reacciones.

En tanto, Kris Jenner manifestó la desazón que le causó ver a sus hijas pelear, y más al conocer los motivos, sobre todo en el caso de Kim y Kourtney: “Sólo quería decirte que vi el episodio esta mañana en camino a filmar hoy. Me siento realmente mal”, le dijo en una llamada telefónica a la mayor de sus hijas, quien estaba acompañada de su hermana Khloé.

“Y sólo quería decirte… si necesitas a alguien con quién hablar, entonces deberíamos sentarnos, porque me siento realmente mal”, agregó Kris. Kourtney recordó que “fue como si todo el mundo se hubiera aliado contra mi durante dos malditos años… Me siento mejor ahora, (para) ver eso y decir ‘No pondrás esto sobre mí, es algo tuyo’”. ¡Vaya familia!