CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Fatal! Posponen estreno de película de Hilary Swank por una inesperada causa

La exitosa actriz se encuentra grabando otra superproducción que la tiene muy emocionada.

Hilary Swank

ESTADOS UNIDOS.- La pandemia por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, que causa el Covid-19, alcanzó a otras grandes producciones de Hollywood cuyo estreno estaba previsto para este mes de octubre. Y que, sin embargo, fueron pospuestos hasta el próximo año: ‘Fatale’, protagonizada por Hilary Swank, y ‘Voyagers’, de Colin Farrell.

El thriller de Lionsgate Films, protagonizado por Swank y Michael Ealy, y dirigido por Deon Taylor, sería estrenado el próximo 30 de octubre. Pero debido al cierre de algunas salas de cine por la contingencia sanitaria mundial y a la apertura paulatina de otras que, sin embargo, han registrado escasa afluencia de público, la cinta verá la luz hasta el próximo año.

La historia trata de un hombre casado, interpretado por Ealy, que es engañado en un plan de asesinato por una mujer seductora, en este caso Swank. Alguien con quien tuvo una aventura de una noche, lo que traerá como consecuencia una serie de situaciones en las que el suspenso es el factor predominante en la cinta.

De igual forma, ‘Voyagers’, un thriller de ciencia ficción dirigido por Neil Burgery, retrasó su estreno del 25 de noviembre hasta el 2021.  En tanto, Swank continúa las grabaciones de otra gran producción, ahora de Netflix: ‘Away’, en la que interpreta a la astronauta Emma Green, quien emprende una misión de tres años a Marte, dejando atrás esposo e hija.

La actriz confesó que su personaje le ha provocado claustrofobia al tener que utilizar el pesado traje de astronauta. Y este viernes 9 de octubre compartió con su millón 100 mil seguidores en Instagram varias fotografías en el set de grabación con su perra Mama Moon. “Estoy muy agradecida de haberla encontrado en una carretera desolada de 200 millas en 28°, embarazada, y poder ayudarla”, refirió.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados