CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Hay que normalizar que…”: Danna Paola le responde a la ex de Sebastián Yatra ¡Vuelven los rumores de romance!

Los cantantes vuelven a protagonizar un rumor de amoríos. ¿Qué pasó esta vez?

Sebastián Yatra

MÉXICO.- La cantante mexicana Danna Paola  se presentó en el Fashion Fest de la Ciudad de México, donde finalmente dio declaraciones respondiendo al polémico tweet de la artista pop argentina Tini Stoessel. En el mismo, de acuerdo a los fans, la acusaba indirectamente de haberle quitado a Sebastián Yatra. Al parecer, las dos artistas que comparten rubro podrían estar enfrentadas por causa de este triángulo amoroso. 

La intérprete de su reciente éxito ‘Nada’, fue objeto de rumores. Ya que luego de la ruptura de Tini Stoessel con Sebastián Yatra por “problemas de la pandemia”, hubo fuertes sospechas de que el verdadero motivo de la separación fue que esta sensual actriz y cantante mexicana hubiera seducido al paisa, por lo que Tini no dudó en dedicarle un Tweet, publicitando además su nueva canción ‘Duele’.

El tweet decía: “Ahora ya entiendo su mala fama.. pero el q la hace tarde o temprano la paga”. Duele, una clara referencia a Danna Paola por su canción ‘Mala fama’, en la que habla de los rumores que hay entorno a su vida. Al parecer, a la actriz y cantante oriunda de la ciudad de Buenos Aires, no le sentó nada bien la separación, y puede que haya recibido alguna confirmación de que los chismes eran ciertos. 

Sin embargo, Danna Paola niega las versiones que hablan de que hubo algo entre los dos cantantes, y aclaró que todo ha sido amistad y trabajo. “Hay que normalizar la relación entre un chico y una chica. No a fuerza tienen que estar saliendo”, consideró. Además agregó sobre Tini: “Yo respeto muchísimo a Tini, a Karol G, a Becky G y a Lali. Quitemos un poco la pelea entre mujeres en la industria”.

La artista comentó además que “con Yatra ahorita acabamos de lanzar la versión acústica de ‘No bailes sola’ que acabamos de hacer hace días, lo cual me hace muy feliz”. “Llevo 21 años de carrera, y he tenido altas y bajas. Hay momentos en los que uno se siente perdido y no se siente fuerte, pero tengo gracias a Dios a mi familia, a la gente que amo, a mi equipo. Por supuesto el amor de mis fans que me dan día a día, y cada día esto crece más y me siento más querida”, cerró Danna.