CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“He llorado mucho”: Chiquis Rivera responde a quienes la acusan de comprar su nominación al Grammy

La cantante paralizó las redes con sus declaraciones. ¿Por qué la atacan tanto?

Chiquis Rivera

EE.UU.- Chiquis Rivera, la referente del género regional mexicano y la música ranchera nacida y criada en los Estados Unidos, ha tenido una vida polémica y pública desde su infancia, siendo su madre Jenni Rivera una artista icónica dentro del mismo rubro. Recientemente, la angelina ha ganado una nominación a un premio Grammy Latino y hubo varias personas que afirmaron que lo compró. ¿Cuál fue la respuesta de Chiquis?

Los reporteros del programa de farándula ‘Suelta la Sopa’ encontraron a la cantante en las calles de Los Angeles y aprovecharon la oportunidad para hacerle algunas preguntas, y por supuesto felicitarla por la reciente nominación al importante galardón. “Muchísimas gracias, yo la verdad feliz y agradecida con Dios, con toda la gente que me apoya y que ha apoyado mi música, la verdad es algo muy bonito”, expresó Rivera.

El periodista del programa también interrogó a la música sobre cuál había sido su primera reacción al enterarse que había sido seleccionada entre los posibles ganadores del Grammy. Ella contestó muy conmovida que “había llorado, y que había sentido mucha emoción y nervios”. También confesó que “se le había olvidado un poquito que eran las nominaciones esa mañana, pero que igualmente lloró de la felicidad”.

Además, la ex mujer de Lorenzo Méndez rompió el silencio ante las duras críticas de algunos internautas que, a través de la red social Twitter, aseguraban que ella ‘se había comprado’ la nominación al mayor orgullo que puede obtener un artista de la comunidad latina. “Gracias a Dios nunca he tenido que comprar ni un seguidor en las redes sociales en ningún lado”, contestó la estadounidense a sus detractores.

Por último, Chiquis hizo una aclaración sobre la compra de premios en la farándula, dejando en claro que nunca lo hizo: “No he comprado seguidores ni premios, ni nominaciones. Esto la verdad, lo de los Grammys, no se compra. No se puede. Hay otros premios que sí, nunca lo he hecho, pero en los Grammys, ‘I’m sorry, you guys (Lo siento, chicos)’. A la gente y a los fans confundidos, no se pueden comprar. No hay manera”, señaló.