CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Lo tengo en mente volver a la Liga MX”: este jugador de la Selección Mexicana habló al respecto

Mientras continúa su experiencia por Europa, un jugador de Selección Mexicana comentó de su interés por la liga mexicana.

Selección Mexicana
Selección Mexicana

México.- Durante una entrevista por televisión uno de los elementos de Selección Mexicana comentó su futuro. Para este ofensivo el mexicano volver a la Liga BBVA MX es su sueño. Mientras tanto sigue manteniendo su nivel en el Porto de Portugal. A pesar de ver truncado su paso por La Liga en el equipo de Sevilla en la naciente competición.

Sangre regia

Para Jesús Manuel “Tecatito” Corona el volver al futbol mexicano es prioridad. En una entrevista para Azteca Deportes comentó que su principal opción es Rayados de Monterrey. Corona reconoció su amor por el club regiomontano al cual desea regresar una vez que termine su paso por Europa. Ya que de momento quiere conseguir más triunfos y títulos.

Luego de haber brindado un juego impresionante frente a Países Bajos el ofensivo del Porto robó miradas. Mismos que fueron refrendadas por el interés de Sevilla. Pero la falta de capital en el club español y una intervención de Manchester City tiró la negociación. Por lo que ahora se concentra en brillas con el club portugués.

Sin embargo eso no le quita de la mente que pueda regresar al club que lo vio nacer. Que en palabras del propio Tecatito fue donde se catapultó a Europa y en la Liga BBVA MX. Pero dejó en claro que las diferencias con los directivos ya quedaron en el pasado. Ya que esos personajes ya no están en el club regiomontano.

Esto cerraría El Paso a otros equipos como América o Chivas que siempre buscan retomar a jugadores mexicanos. Las Águilas apuestan por darle un último chance a los jugadores experimentados. Mientras que Guadalajara tiene la atenuante de solo poder contar con jugadores nacidos en México. Pero en los últimos años estos refuerzos han quedado a deber.