CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Me siento honrada de ayudar…”, la loable labor de Kourtney Kardashian ante conflicto bélico

*La modelo y empresaria ha alzado la voz por un pueblo atrapado entre bombardeos de guerra

Kourtney Kardashian

ESTADOS UNIDOS.- Ante el conflicto bélico entre Armenia y Azerbaiyán, que estalló desde el pasado 27 de septiembre, Kourtney Kardashian y sus hermanas Kim y Khloé han alzado la voz por el pueblo atrapado en esta guerra y que sufre por los bombardeos y la falta de comida y otros insumos básicos, para el que han pedido la ayuda internacional.

“Mi clip de la transmisión en vivo de recaudación de fondos de hoy para @armeniafund. Me siento honrada de ayudar a promover los esfuerzos humanitarios sobre el terreno en Armenia y Artsakh durante este momento difícil”, manifestó Kourtney en su cuenta de Instagram, en la que subió un video convocando a ayudar a las familias afectadas por la guerra.

“La recaudación de fondos de hoy para el Fondo Armenia ayudará directamente a los afectados por la crisis con alimentos, refugio y atención médica”, explicó la mayor de las hijas de Kris Jenner sobre el conflicto que ha dejado a varios civiles muertos y que, hasta ahora, ni la mediación de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) ha podido frenar.

“Únase a mí para apoyar el fondo hoy, ya sea difundiendo la conciencia en las redes sociales o donando sólo $1, ningún esfuerzo realizado es demasiado pequeño. Todos somos parte de una nación armenia global juntos”, llamó Kortney, por lo que recibió más de nueve mil comentarios y más de 600 mil reproducciones de sus fanáticos.

De igual forma su hermana Kim llamó a ayudar: “Mis pensamientos y oraciones están con los valientes hombres, mujeres y niños. Quiero que todos recuerden que, a pesar de la distancia que nos separa, no estamos limitados por fronteras y somos una nación armenia global juntos”, escribió la esposa del cantante Kanye West junto al video que publicó, lo que le valió más de 33 mil comentarios y un millón 200 mil reproducciones.