CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Par de descerebrados”: Alfredo Adame ya está harto de sus declaraciones y se le va encima a dos conductores ¿Qué fue lo que dijeron?

Durante su programa en la radio, se burlaron del conductor por más de una hora.

Alfredo Adame

MÉXICO.- Quien se mete con Alfredo Adame, sabe que él va a responder y no de la mejor manera. Por caso, ahí están Carlos Trejo o Juan José Origel, pero al parecer hay a quienes no les importa. El conductor se le fue encima a Sofía Rivera Torres y a su prometido, Eduardo Videgaray, quienes durante su programa radiofónico, se burlaron del jalisciense durante más de una hora.

En días pasados, durante la transmisión de “La Corneta”, programa radiofónico que desde hace años José Ramón San Cristóbal “El Estaca”, Eduardo Videgaray y recientemente Sofía Rivera Torres conducen, se realizaron polémicas declaraciones en contra de Alfredo Adame. Fueron Sofía y Eduardo fueron quienes se burlaron del miembro viril del conductor y esto provocó que Adame les contestara, como ya es su costumbre, con un polémico mensaje.

Alfredo Adame decidió hablar sobre este tema en “Chisme No Like”, donde no dudó en “poner en su lugar” a los locutores: “Estoy muy molesto, con este par de personas, par de mequetrefes, que para mí, no tienen ningún mérito, ni les reconozco ninguna inteligencia, destreza, habilidad, absolutamente nada. Se me hacen un par de descerebrados los dos, Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray“, precisó.

“En menos de treinta días, tres veces me han atacado de manera atroz, encarnizada. Siempre he notado que Videgaray me tiene una envidia verdaderamente terrible, porque el éxito envenena. Al final de cuentas él no es absolutamente nadie, es un pobre diablo que no vale un cacahuate, que lo único que hace es verter palabras chuscas, veneno, no encuentro nada inteligente en él”, comentó Alfredo Adame sobre Eduardo Videgaray.

Sin embargo, quien se llevó la peor parte fue Sofía Rivera Torres, pues Alfredo Adame dijo esto de ella: “La otra tipa peor, no sé quién es. Según ella es socialité, Licenciada en Comunicación, para mí no es nada. Es bastante tontita y groserita […] ¿Por qué la llamé puta? Porque es la manera en que se comporta una puta. Una mujer decente, educada, una comunicadora, periodista de espectáculos, no habla con ese lenguaje […] Estoy dispuesta a mostrárselo, para que la tontita vea lo que es, un pene de un tamaño más que normal”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados