CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Un estreno para los héroes! “Grey’s Anatomy” da un adelanto de su nueva temporada: digno de ovación

Mucho se habló del estreno de esta temporada de la famosa serie.

Grey’s Anatomy
Grey’s Anatomy.

Estados Unidos.- ¡Otra buena noticia para los fanáticos! Este viernes 07 de octubre, la cadena de televisión ABC publicó un breve adelanto de lo que se viene en la 17° temporada de Grey’s Anatomy. Así que se dio a conocer que se incluyó un crossover con Station 19, un spin-off de la serie. Sin embargo, hay otro detalle que venía sonando con fuerza y se confirmó.

Resulta que el teaser estará dedicado a los héroes que se han puesto al frente para combatir la pandemia por el Covid-19: los médicos y demás personal de la salud. Mucho se habló del estreno de esta temporada y el curso que iba a tomar con las circunstancias que se están dando tras la emergencia sanitaria.

Por un lado, Ellen Pompeo, quien personifica a Meredith Grey, empieza el spin-off pronunciando un conmovedor mensaje a todos los trabajadores de la salud: “Todos tenemos héroes: personas que aspiramos ser, las que luchan, las que nos ayudan a sobrevivir cuando importa, las que siempre aparecen para salvar el día. Gracias”, dice el mismo.

Mientras que la escritora Krista Vernoff, expresó lo siguiente en un comunicado de prensa: “Esta temporada nuestro trabajo está dedicado a los trabajadores de la salud que arriesgan sus vidas todos los días para tratar de salvar la nuestra (…) Ponte una máscara, salva la vida de otra persona”.

En otra reveladora intervención, Vernoff asentó de manera categórica: “Al ser el programa médico más grande e ignorar la historia médica más grande del siglo sería irresponsable con la comunidad médica (…) Simplemente sentí que teníamos que contar esta historia en Grey’s Anathomy. La conversación se convirtió en cómo contamos esta historia dolorosa y brutal que ha golpeado a nuestra comunidad médica de manera tan intensa y permanente que cambió la medicina. Por supuesto, hay romance, comedia y alegría. Ese es el desafío de esta temporada”, cierra.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados