CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“La esperanza que necesitaba en mi 2020”: Fans de RBD enloquecen con reto de Anahí en TikTok

“Me trae tantos recuerdos”, fue uno de los comentarios que recibió el emocionante reencuentro.

Anahí

MÉXICO -. Desde que se diera a conocer el concierto tributo que cuatro de los integrantes de RBD, realizarán el próximo mes de diciembre, el furor por la banda se ha hecho presente en diferentes plataformas y redes sociales, entre ellas TikTok. Y es que los cantantes Christian Chavéz y Anahí Puente recrearon uno de los momentos más emblemáticos de la banda.

Todo comenzó cuando Anahí publicó una dinámica en su perfil de TikTok en el que invitó a sus seguidores a cantar con ella el tema “Sálvame”. Todo, sin imaginar que uno de los que respondería el reto, sería ni más ni menos que su compañero y amigo Christian Chávez, quien sin dudarlo se sumo a su amiga para interpretar tan recordado tema.

En el clip se puede escuchar a Anahí mencionando: “¡Canta conmigo!, a lo que Chávez responde: “Claro güerita”. Luego de esto, suena la primera línea de la frase interpretada por la esposa del Senador Manuel Velasco: “Extrañarte es mi necesidad”, para dar paso al cantante de 37 años, quien responde: “Vivo en la desesperanza, desde que tú ya no vuelves más.”

Tras esto, los fans enloquecieron y de inmediato el video, publicado en el perfil del cantante, consiguió más de 360 mil “likes”, además de más de 6 mil comentarios, entre los que se puede leer: “La esperanza que necesitaba en mi 2020”, “Me trae tantos recuerdos”, “Los amo RBD”, “Son los máximo, gracias”, “No saben como alegran mis días”.

El próximo 26 de diciembre, Anahí Puente, Maite Perroni, Christopher Von Uckerman y Christian Chávez, se reunirán para deleitar al público con un concierto en tributo al legado musical de RBD, previo a esto, los fans presenciarán un homenaje con diversos testimonios y materiales inéditos de la banda. El boleto para acceder a tan esperado evento se puede adquirir por 700 pesos y hasta el momento se han vendido poco más de 100 mil entradas digitales.

@christianchavezreal

##dúo con @estanahi ##seroparecer2020 ##rbd ##fyp

? original sound – Anahí

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados