CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No creo que fuera justa”: Mauricio Islas habla de su salida de Televisa ¿Aún sigue vetado?

El actor lleva diez años trabajando para la televisora rival.

Mauricio Islas

MÉXICO.- El actor Mauricio Islas es considerado como uno de los galanes de telenovelas con mayor éxito en los últimos veinte años, sin embargo, su salida de Televisa, marcó su carrera y tuvo que dejar sus papeles protagónicos. A más de dieciséis años de este evento, el capitalino da su versión de los hechos, además de explicar las razones por las que decidió irse con otra televisora.

Mauricio Islas llevaba ya varios años en la actuación, dentro de Televisa, participando en telenovelas juveniles como las exitosas “Mi pequeña traviesa” y “Primer amor a mil por hora”, sin embargo, su salto a las novelas en horario estelar, lo puso en la mirada del público mexicano que quedó fascinado con su impactante personalidad. Con “Amor Real”, se convirtió en el galán más cotizado del momento, pero también fue el proyecto que lo llevó a un pleito sin precedentes con Televisa.

Durante una charla con el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, para su programa “El minuto que cambió mi destino”, el actor Mauricio Islas comentó, que hubo circunstancias que no eran las adecuadas, para continuar con la televisora. “Desafortunadamente no logramos ponernos de acuerdo, en particular, con un ejecutivo de ahí (Televisa), las circunstancias no se pusieron fáciles y era un momento de decisión, era quedarme bajo algo en lo que yo creía que no era justo o irme”.

“Después de Amor Real, llega un momento donde yo me acerqué a tener una plática, porque sentía que ya había dado este brinco (en los horarios de emisión). Trabajar a las nueve de la noche y a parte tener telenovelas exitosas, era importante. Vino una circunstancia […] Que no creo que fuera justa. Yo sí sentía una gran diferencia con mis compañeros, en cuanto a presupuesto y el dinero que le pagaban a los demás”, declaró Mauricio Islas sobre los motivos que le hicieron dejar la televisora.

“Fueron cuatro años, en donde nos dimos duro, con todo”, comentó Mauricio Islas sobre las demandas que se interpusieron mutuamente, la televisora y él. A raíz de toda esta situación y su llegada a Telemundo en el año 2004, el actor fue vetado de Televisa, razón por la cual no puede realizar ningún proyecto con ellos. Al capitalino le fue muy bien en los Estados Unidos, pero decidió regresar a México en 2010 y desde entonces ha hecho proyectos con la televisora TV Azteca.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados