CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No hablamos”: Reykon se sinceró y habló de su relación con J Balvin ¿Se acabó la amistad?

El reguetonero aseguró que ellos dos iniciaron el movimiento urbano en su natal Colombia.

Reykon

COLOMBIA.- La industria de la música fue una de las afectadas por la pandemia de Coronavirus, aunque muchos artistas como Reykon, se aventuraron a lanzar sus proyectos a pesar de no poder promocionarlos, como normalmente se hace. Gracias al éxito que goza en género urbano, desde hace ya varios años, muchos cantantes colombiano han conocido la cima del éxito, pero también los cambios que se vive con ello.

Al principio de sus carreras, Reykon y J Balvin eran considerados unos de los cantantes colombianos más unidos, en una industria donde las amistades se pierden con facilidad. Pero el cambio que han vivido en los últimos meses, ha hecho que su relación fraterna se quiebre. “El líder”, comentó en una entrevista para el programa de espectáculos “De Primera Mano“, que ya no es tan cercano al “niño de Medellín”.

El reguetonero J Balvin se contagió de COVID-19. Y eso, aunado a sus problemas de ansiedad y depresión, han hecho que su cuarentena no sea nada sencilla, pero la cuestionarle a Reykon, si ha tenido contacto con él, para saber cómo se encuentra, respondió de forma divertida: ” Ahí (Colombia) había pandemia desde hace rato, distanciamiento social”. Pero al parecer, su amistad ya no es tan buena como lo fue hace años.

“Son momentos que pasan, personas que pasan por tu vida y que a lo mejor el propósito de eso, fue en su tiempo, y ya se cumplió. Lo vi hace poquito, me dió mucha alegría. Estuvimos en un Live juntos, sé que lo disfrutamos, porque nos conocemos desde hace muchos años atrás. Yo diría que el movimiento aquí en Colombia, lo empezamos él y yo. La gente de aquí lo sabe”, declaró Reykon.

“Estuve con él, lo abracé y todo. Me cuido obviamente, tengo las precauciones necesarias, pero no porque una persona tenga eso le voy a hacer el feo, jamás en la vida. No estaba ni enterado de lo que le había pasado, pero yo llegué normal, sé que compartimos un rato agradable. No hablamos, pero cuando nos vemos es agradable”, aseguró Reykon al preguntarle sobre la manera en que reaccionó al encontrarse con J Balvin, en un evento de reggaeton.