CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Sus motivos ha de tener”: Arturo Carmona sale en defensa de Aracely Arámbula ¡con un asunto inesperado!

“Yo creo que la opinión de los implicados directamente es la que vale”, respondió el actor y conductor.

Arturo Carmona

MÉXICO -. Arturo Carmona, quien fuera pareja sentimental de la actriz y cantante Aracely Arámbula, defendió el derecho de la actriz a no querer aparecer en la bioserie de Luis Miguel, luego de que con la llegada de la segunda temporada, será casi obligatorio narrar el episodio que la actriz vivió a lado del cantante. Un tiempo durante el cual nacieron dos hijos, Miguel de 13 años y Daniel de 12.

Entrevistado por las cámaras de Ventaneando, Carmona brindó su solidaridad a la actriz ante su postura de que si es que su imagen apareciera en la producción de Netflix acudirá a instancias legales: “Mira, yo creo que la opinión de los implicados directamente es la que vale, a veces uno como espectador o como persona que alguna vez fue allegada o que le tiene un cariño muy especial. A veces es muy difícil opinar, pero bueno aquí lo importante es que cada quien pueda externar su inquietud”, comentó.

Si ella decide que no, que no quiere, sus motivos ha de tener, no sé se si sea justo o no, desde la perspectiva de ella. De la seguridad de sus hijos y recuerden que una situación pública, mediática no queda nada más en ese momento que se publica o que se transmite, hay una memoria digital que todos conocemos que al final, los hijos crecen y pueden acudir a ciertas cosas”, prosiguió.

Arturo Carmona
Arturo Carmona

“Es una decisión que van a tener que tomar muy en serio obviamente, porque se trata no de cualquier cosa, ojalá lleguen a una media, que puedan estar ambas partes en acuerdo”, concluyó el también conductor, quien hace unos meses declaró no tener miedo a formar parte de la bioserie que su ex esposa Alicia Villareal ya prepara sobre su vida: “Si se requiere que hable yo encantado de la vida de poder participar porque al final no tengo nada que esconder”, dijo al respecto.

Finalmente, el Arturo reafirmó que su relación con el actual esposo de la madre de su hija es buena. De hecho, recientemente se comunicó con el productor Cruz Martínez para brindarle el pésame, luego de que el padre de este falleciera víctima de COVID-19: “A través de Alicia y de mi hija le extendí mis condolencias, también nuestro apoyo familiar y bueno sí fue lamentable”, señaló.