CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Ya no quiero vivir”: Mauricio Islas se sinceró y habló de su escándalo con Génesis Rodríguez ¿Ha logrado superarlo?

Han pasado dieciséis años desde que el actor tuvo que enfrentar a las autoridades.

Mauricio Islas

MÉXICO.- Han pasado dieciséis años desde que Mauricio Islas tuvo que enfrentar a las autoridades estadounidenses, debido que José Luis Rodríguez “El puma”, lo acusó de “abusar de su hija”, pues se enteró que ambos sostenían un romance. El problema era que Génesis Rodríguez aún era menor de edad y esta situación se convirtió en todo un escándalo, que hasta ahora persigue al actor.

Fue en 2004, durante las grabaciones de “Prisionera”, la primer producción que el actor Mauricio Islas realizó para Telemundo, que los actores sostuvieron un romance, mismo que desató la furia del padre de Génesis Rodríguez, quien no dudó en proceder legalmente contra él. Afortunadamente para el capitalino, el juicio falló a su favor y se comprobó que la relación con la estadounidense fue “consensuada”.

Sin embargo, en ese entonces, Mauricio Islas pasó por uno de los peores momentos de su vida y así lo relató en una entrevista, para el programa “El minuto que cambió mi destino”: “Yo no dormía. Estuve siete horas loco, en un closet. Me encerré. De repente dije, ya no quiero vivir, no quiero saber nada. Era tanta mi desesperación, que me meti al closet y me encerré, cuando salí habían pasado siete horas, fue el momento más revelador”, recordó.

“Voltee y le dije a Dios: Por favor encárgate de lo que no está en mis manos y te prometo tratar de hacerme responsable de lo mío. Aprovecho este momento para ser claro en eso. Es muy fácil decir, no estoy preso y está bien, sabía que se iba a arreglar, porque lo que decían no era cierto, si hubiera sido así, no estaría aquí, punto, te vas a la cárcel, no hay vuelta de hoja”, continuó Mauricio Islas.

El actor Mauricio Islas aseguró que este escándalo y problema legal, lo transformó totalmente, pues aunque estaba seguro que todo saldría bien, enfrentar a la prensa, que lo atacaba constantemente, no fue nada sencillo. “Me ayudó a conocer a Mau, yo no sabía qué tan afectado estaba ese niño bulleado, qué tan vulnerable era […] Entiendo, no lo juzgo, pero a veces la gente es tan dura”, reflexionó al respecto.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados