CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Alentador! Rayados de Monterrey da un paso importante en su plantilla ¿sabrá sacarle provecho Mohamed?

El equipo regiomontano dio a conocer una noticia que le gustará a sus aficionados.

Rayados de Monterrey
Rayados de Monterrey

México.- En un comunicado de prensa, el conjunto de Rayados de Monterrey anunció el regreso de dos jugadores. De igual modo, informó de las pruebas de coronavirus practicadas al plantel regiomontano. Con estos hechos, el cuadro de Antonio Mohamed se prepara para la fecha 14. Misma donde los recibirán en su casa a los Camoteros de Puebla.

Limpios

En la incansable lucha por erradicar el coronavirus en la plantilla de la pandilla, dos elementos están de vuelta. Mientras todo el plantel salió negativo a este contagio, Jonathan González y Eric Cantú vuelven a los entrenamientos. Tras varios días fuera de las prácticas de Rayados, están disponibles, por lo que depende de Antonio Mohamed si los utiliza en la jornada 14.

Igualmente el conjunto de Monterrey comentó que no tiene un solo integrante con Covid-19. Enfermedad que les había hecho estragos en el inicio del campeonato. Pero las pruebas realizadas este fin de semana no arrojaron ningún positivo a este virus. Por lo que el Turco podrá contar con todos sus jugadores que no fueron convocados por sus respectivas selecciones.

Sus bajas confirmadas serían Dorlan Pabón, que no ha superado su lesión del tobillo izquierdo. El delantero colombiano ha padecido este Guard1anes 2020 por las constantes molestias. Además, Carlos Rodríguez dio positivo a coronavirus hace dos semanas. Por lo que fue puesto en cuarentena y debe esperar unas pruebas especiales para poder regresar a los entrenamientos.

Con estas ausencias, el conjunto de Nuevo León intentará afianzarse en la zona de repechaje. Pues con 20 puntos deben esperar un tropiezo de Tigres para aspirar al quinto sitio de la calificación. Por su parte, Puebla quiere arrebatarle la décima ubicación a los Diablos Rojos de Toluca. Para empatar a 17 unidades en la mitad de la tabla general.