CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Tecno

¡Atención entrenadores! Se filtra información importante sobre Pokémon Go ¿Qué enigmático personaje está de vuelta?

Pocos han tenido la oportunidad de capturar a este Pokémon.

Pokémon Go

ESTADOS UNIDOS.- El furor causado por el exitoso videojuego de realidad aumentada, desarrollado por Niantic, Pokémon Go sigue más vivo que nunca. Sobre todo ahora que se ha filtrado información sobre uno de sus personajes más enigmáticos. Al parecer, este Pokémon podrá ser capturado por todos los entrenadores Pokémon que lo deseen, ya que podría ser liberado para todo el público.

Durante el Pokémon Go Fest 2020, que se realizó el pasado mes de julio, algunos afortunados tuvieron la oportunidad de adquirir un ticket especial, que les permitió ir en busca del enigmático, Shadow Mewtwo. Aunque este suceso sólo lo vivió un grupo reducido de personas, ha salido a la luz que, muy pronto, el Pokémon podría estar disponible para captura, para todos los entrenadores Pokémon.

De acuerdo con información de los “mineros de datos” de Pokeminers, al realizar una investigación, se encontraron con indicios de lo que parece ser la “liberación” del popular Shadow Mewtwo. Los “mineros” han supuesto que muy pronto, este Pokémon, estará de vuelta en el videojuego y que podrá ser capturado por cualquiera que logre pasar los obstáculos.

Aunque no dieron muchos detalles del regreso de Shadow Mewtwo, sí compartieron que probablemente forme parte de “An Inter-egg-sting Development”, una investigación especial, dividida en seis etapas, cuyo premio final sería, la posibilidad de poder capturar a este famoso Pokémon. De ser así, este proyecto se convertirá en uno de los más esperados, por los amantes de los videojuegos.

A pesar de que Niantic no ha realizado ninguna publicación oficial sobre este tema, las expectativas por ver de nuevo a Shadow Mewtwo en el Pokémon Go,son cada vez más altas. Quizá en este fin de año, la empresa sorprenda con este lanzamiento y finalmente los entrenadores Pokémon, puedan poner en práctica todas sus habilidades, con la finalidad de mostrar que un día se convertirán en Maestros Pokémon.