CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Insólito! El nuevo cambio en los rostros de Belinda y Christian Nodal con el que dejaron en shock a los fans

Los cantantes se decidieron por un contundente cambio en sus cejas. ¿Qué se hicieron?

Belinda

MÉXICO.- La estrella de pop mexicana Belinda y Christian Nodal causan asombro en las redes al exhibir su nuevo estilo: ambos se cortaron las cejas. Luego de que muchos de sus fans pensaran que el amor de la dupla favorita de la farándula mexicana estaba muriendo, reaparecieron en las redes sociales dejando ver otra demostración del afecto y cariño que se tienen, al estilo romántico que los caracteriza.

Ambos se mostraron juntos en una foto en Twitter que fue compartida por el ganador de ‘La Voz’ 2019, donde aparecían abrazados y se podía apreciar con claridad, que los dos llevaban dos cortes en la ceja, como ya era característico de Nodal. El cantante comentó en la imagen:“ya se me anda mimetizando mi amorcito bello”, aludiendo a la imagen combinada que ambos presumen.

Además, como otra demostración de la devoción que el artista tiene por su reciente novia, solamente sigue a Belinda en Twitter, al tiempo que él cuenta con más de 400mil seguidores, lo que nos recuerda al rapero americano Kanye West, cuando solamente seguía a su esposa Kim Kardashian. Sin dudas, la fama y el dinero no hacen que estas personas pierdan el romanticismo, ni pasen por alto los detalles. 

Los seguidores de la pareja conocida como ‘Nodeli’ por sus fans, no tardaron en hacer llegar sus mensajes de apoyo respondiendo al tweet, con comentarios como: “Gracias por hacernos parte de sus vidas, los amamos”, “Los amo carayyy no saben lo inmensamente feliz que me hacen y que se siga mimetizando o lo que sea pero que siempre estén juntos” y “No mames, los amoooo un chingo”.

Ciertamente, esta dupla tan querida por el público mexicano tiene mucha suerte de contar con el apoyo de sus seguidores, ya que están siempre pendientes de que su relación vaya bien. Nodal y Belinda, por su parte, siguen viviendo su amor intensamente y demostrándose afecto como si fuera el primer día, procurando mantener viva la llama del amor a pesar de que su relación comenzó hace varios meses.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados