CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Para no perdérselo! Los 3 secretos de Shakira para verse radiante y espléndida

La colombiana consiguió la fuente de la juventud eterna.

Shakira
Shakira.

Estados Unidos.- Los domingos son de esos días en la semana para tomar un merecido descanso y arrancar con energía la semana entrante. Muchas tienen la costumbre de poner en práctica una rutina de belleza con la idea de dedicarse unos minutos de mimos y cuidados. En este artículo, compartimos los 4 secretos de Shakira para lucir radiante.

Cualquiera que no conoce su carrera artística dudaría de sus 43 años. ¡Y vaya que ha conseguido la fuente de la juventud eterna! En recientes entrevistas ha dicho que, pese a no tener tiempo libre entre sus compromisos, cumple una rutina muy completa para mantener una piel saludable. Además, admitió que es fiel de llevar un plan alimenticio balanceado que combina con ejercicios al aire libre como en gimnasios.

Vitamina C

 La cantante barranquillera explicó que utiliza un limpiador en las mañanas más un desmaquillador en las noches elaborados con vitaminas C. Dentro de sus propiedades, destacan la síntesis de colágeno y es un reparador epidérmico infalible. Por otra parte, ayuda a las pieles sensibles a tener una mejor apariencia. También combate las manchas en la cara y ayuda a que las cremas penetren mejor.

Protector solar

La intérprete de temas exitosos como Ojos así y Clandestino detalló que diariamente aplica en su rostro protector solar para protegerse de los efectos dañinos de los rayos UV. Para elegir el protector solar adecuado, se debe verificar que el Factor de Protección Solar (FPS) sea de 30 o superior y debe ser resistente al agua durante unos 40 u 80 minutos. Se recomienda visitar a un médico dermatólogo.

Remedios caseros

Se tiene la teoría de que las celebridades gastan millones de dólares en tratamientos faciales y productos para el cuidado de la piel; así lo es. Sin embargo, Shakira es de las que cree en el poder beneficiosos que pueden tener los remedios caseros elaborados con rutas y vegetales, que aportan ricos en nutrientes como magnesio, vitamina C y calcio.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados