CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Pronto por Onlyfans”: J Balvin confesó que se viene un perfil con este sensual disfraz ¡Se adelantó Halloween!

El colombiano sorprendió a sus fans con esta noticia y dejó en shocks a sus colegas de la música.

J Balvin

COLOMBIA.- El icono internacional del reggaeton J Balvin, que este año obtuvo 13 nominaciones a los premios Grammy Latino, dejó a sus seguidoras con la boca abierta al compartir una imagen en la que llevaba un sensual disfraz. En el mismo, se entreveía un misterioso mensaje en el pie de la foto, donde aparecía etiquetado el reconocido artista puertorriqueño Kevvo, quien a su vez publicó en su perfil un mensaje similar.

La imagen se trata del paisa con un disfraz de policía, incluyendo un arma en su pierna, y un sombrero típico de ‘alguacil’. Al artista se lo ve muy a gusto dentro de esas prendas, y no tuvo pudor en bromear sobre hacerse una cuenta de ‘Only Fans’, la app donde muchos famosos y famosas están ganando dinero vendiendo fotos y videos suyas “subidas de tono”, a lo cual más de una admiradora accedería.

La foto de Balvin, que ya cuenta con más de 1,4 millones de likes luego de solo un día de haber sido publicada, va acompañada de este texto: “Próximamente only fans APRIETA”. A su vez, el boricua Kevvo, publicó en su feed de Instagram una foto con un disfraz casi idéntico, también bromeando acerca de hacerse una cuenta de ‘Only Fans’: “PRONTO POR ONLYFANS”, fueron sus palabras. 

Pero aparentemente, estas imágenes son para publicitar el lanzamiento de una colaboración entre los dos artistas latinos, J Balvin y Kevo, ya que se puede ver en el perfil del intérprete de ‘El efecto’, un afiche al estilo de la ‘vieja escuela’ en donde aparecen los rostros de los dos artistas, y en el que se lee el título ‘Billetes Azules’. Al parecer, los grandes del género urbano saben como atraer la atención de su público.

“No papito, no”

“El favorito de tu novia”, Maluma en sus fotos, a lo que Balvin comentó: “No papito, por acá, no”. En sus imágenes se encuentra sentado con una polera color negro. Solo un día después de haber sido subida a la red, la seguidilla de imágenes ya contaba con más de 1 millón de ‘likes’. También hubo 16 mil comentarios, entre ellos la curiosa respuesta del paisa.