CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Tiembla Gigi Hadid! Lila, la hija de Kate Moss, se viene con un debut imposible de perder

¡Por algo la modelo es la preferida de la generación Z!

Lila Moss
Lila Moss.

Estados Unidos.- El refrán que reza: “de tal palo, tal astilla” encaja perfectamente con la súper modelo Kate Moss y su hija Lila Moss. Ambas deslumbran a todo el que las admire por su belleza y carisma. Y es que la joven de 18 años no podía dedicarse a otra cosa más que al modelaje para seguir los pasos de su madre. De a poco, ha buscado su propia identidad hasta que llegó a la pasarela de Miu Miu que despegó su carrera.

Primeramente, trabajó de la mano del diseñador de Marc Jacobs en grandes campañas y desfiles. Con esto, Lila Moss, se convierte en uno de los rostros juveniles más prometedores de la industria. Una prueba de ello fue su debut con la exclusiva firma de Miuccia Prada, Miu Miu, en la que lució creaciones para la próxima temporada primavera-verano 2021.

Sus primeras palabras en agradecimiento que escribió en Instagram fueron las siguientes: “Gracias por permitirme debutar en el ‘show’ para soñador”. Vale recordar que Kate Moss fue descubierta a los 14 años en 1988 por la directora de la agencia Storm, Sarah Ducas, en el aeropuerto neoyorquino de J.F. Kennedy. Mientras que su primer desfile fue para el reconocido John Galliano cuando solo tenía solo 15 años. Así que su hija también debutó en las pasarela tres años después de la fecha inicial que lo hizo su madre.

Sin embargo, un detalle saltó a la vista de todos y se hizo viral en segundos en las redes sociales: Lila Moss tiene cierto parecido físico con Gigi Hadid, reconocida modelo de 25 años que se convirtió en madre de una nena el pasado 27 de septiembre y es pareja de Zayn Malik, exmiembro de One Direction. Así que muchos usuarios la compararon por tener características físicas similares y empezaron a debatir si sería una de sus fuertes competidores en las pasarelas.

Claro está, la joven ha tenido un camino más fácil porque desde los 16 años pertenece a la agencia de modelos que fundó Kate en el año 2016 llamada Kate Moss Agency. Por otro lado, fue Marc Jacobs quien decidió darle la oportunidad a la rubia de 18 años. “Conocí a Lila por primera vez en 2008 en Formentera, durante una visita a Kate Moss”, recordó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados