CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¿Cómo detener su gran momento? Bravos sobreviven al ataque de los Dodgers

Los de Atlanta y los de Los Ángeles se midieron en el segundo duelo de la Serie de Campeonato.

Bravos
Bravos

ESTADOS UNIDOS-. Bravos de Atlanta consiguió su segundo triunfo en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional con sufrimiento en la última entrada. Los Dodgers de Los Ángeles intentaron un ataque final que estuvo cerca de resultarles, pero no pudieron evitar caer por 8-7. Son ahora siete victorias consecutivas las de los Bravos en esta postemporada.

Freddie Freeman se convirtió de nueva cuenta en el gran impulsor en la ofensiva de los Bravos. Su primera aparición se dio en la cuarta entrada al conectar home run de par de carreras, consiguiendo vuelacercas en partidos consecutivos. Para el siguiente inning volvió a dar la voz de ataque con sencillo impulsador. Su jornada resultó de dos imparables en cuatro turnos con tres carreras impulsadas.

La quinta entrada fue la clave para los Bravos con rally de cuatro carreras. Junto a la impulsada de Freeman, Cristian Pache contribuyó con doblete para una carrera. Después, los de Atlanta mostraron su inteligencia productiva al recibir Travis d’Arnaud base por bolas con las bases llenas y Ozzie Albies trayendo una más con elevado de sacrificio.

Después de siete carreras sin respuesta, con poder los Dodgers iniciaron su regreso en el partido. Corey Seager puso la voz de ataque con cuadrangular por todo el jardín derecho impulsando tres carreras. Sin embargo, Ozzie albies en la novena tendría el batazo que terminó por ser el de la diferencia con cuadrangular para poner las cosas 8-3.

Dodgers cerca de sorprender a los Bravos

Lo que no pudieron demostrar los Dodgers en el primer encuentro y en parte de este, el poder de su ofensiva, decidió aparecer en la novena entrada. Con su última oportunidad, Corey Seager colocó la primera carrera con doblete impulsador. Max Muncy con gran batazo colocó las cosas a dos carreras con cuadrangular, sacando al pitcher Josh Tomlin del encuentro.

El cerrador Mark Melancon entró a escena solo para seguir recibiendo daño. Will Smith con una gran carrera logró llegar a primera base con error de Ozzie Albies. Cody Bellinger se encargó de poner las cosas a una carrera con poderoso triple, pero AJ Pollock no pudo seguir el ritmo al convertirse en el tercer out. Para el tercer encuentro entre ambos, los Dodgers de Los Ángeles tendrán al mexicano Julio Urías en la loma, mientras que los Bravos mandarán a Kyle Wright.