CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Demostrando que es mejor”: Mont Pantoja se unió al reto y lo hizo de maravilla ¿Con quién la compararon?

Desde que comenzó su noviazgo, se ha rumorado que su amistad terminó.

Mont Pantoja

MÉXICO.- Desde que Domelipa y Rod Contreras iniciaron su noviazgo, las comparaciones entre ella y Mont Pantoja, se han hecho cada vez más rudas. Sobre todo entre sus seguidores, quienes han decidido apoyar sólo a una. Cada vez que alguna de las dos sube contenido a sus redes sociales, se les cuestiona por la manera de realizarlo, peor aún si hacen el mismo “trend”.

Recientemente, Domelipa se colocó extensiones en el pelo y la parecer se puso relleno en los labios. Incluso, hasta se rumoró de una cirugía de aumento de senos. Todo eso hizo que de inmediato la compararan con Mont Pantoja y hasta le reclamaron por querer parecerse a ella. Aunque las tiktokers han dicho que su amistad está bien, sus respectivos seguidores, se han encargado de crear una “enemistad virtual”.

Hace unos días, Domelipa, Rod Contreras y otros de sus amigos, hicieron un Tik Tok, donde deben hacer un esfuerzo físico y aunque en su mayoría lo hicieron bien, no todos quedaron contentos con el resultado, sobre todo porque la regiomontana se detuvo un par de veces. Por eso, ahora que lo realizaron Mont Pantoja y Edwin Mendoza, las comparaciones no se hicieron esperar.

@montpantoja

Esta pesado hacer esto chelitos JAJAJJA @edwinmendozza

? original sound – Brian Esperon

“Siempre demostrando que es mejor que Domelipa”, “Ya sabemos quién no logró ni dos”, “Lo hizo mejor que Domelipa”, estos fueron algunos de los comentarios que recibió el Tik Tok de Mont Pantoja. Claro que hubo quienes pidieron que no las compararan, porque ambas son talentosas, pertenecen al mismo Team y son amigas. Pero esto no evitó que, en su mayoría, los “chelitos”, aplaudieran más el video de la sinaloense.

La guerra que se desató en la cuenta de Mont Pantoja estuvo durísima, ya que varias personas comentaron lo mal que les parecía que entre mujeres se les comparara. Y aunque también a Rod Contreras y Edwin Mendoza los enfrentaron, la verdad es que el hate hacia Domelipa fue el más fuerte. Lo que sí es raro, es que hace tiempo que las tiktokers no realizan un video juntas ¿será que la amistad ya se fracturó?.