CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Ella cobró un…”: la fuerte amenaza de Christian Suárez hacia Laura Bozzo ¿se aprovechó de su música?

La conductora recibió una contundente declaración de guerra de su ex esposo.

Laura Bozzo

MÉXICO.- El argentino Christian Suárez, que se hizo famoso por haber sido pareja de la conductora de TV Laura Bozzo, volvió a generar polémica. Lo hizo al decir en una entrevista con ‘Suelta la sopa’ que su ex esposa comió gracias a sus canciones, luego de haber desprestigiado su talento en repetidas ocasiones. Además, le dejó un mensaje muy emotivo donde le deseaba mucha felicidad.

El cantante estuvo presentándose en Miami -lugar al que Laura Bozzo tiene prohibido ir-,  interpretando las canciones que fueron un éxito en su momento, incluyendo  ‘El desgraciado’, que estuvo basada en las declaraciones públicas que hizo su ex mujer en su contra. Antes de comenzar su actuación, dijo emocionado a su público: “Para todos los desgraciados esta noche. Me incluyo, el ’number one’”.

Posteriormente, comentó a una entrevistadora de ‘Suelta la sopa’ que la “abogada del pueblo” se benefició económicamente de su música: “Gracias a esa canción comió ella. Porque ella cobró un porcentaje de las regalías que yo hice que le den a ella. Le pagaron 30 mil dólares”, afirmó. Al parecer, a pesar de haber rencores entre los dos, el artista prefirió pagar los derechos de autoría, aún sabiendo que esto iba a beneficiar a la mujer que fue su compañera por 17 años.

Además, aclaró los rumores que afirman que su batalla legal contra la conductora no es más que una manera de publicitarse para ganar dinero, ya que según el abogado de la peruana “no les llegó una denuncia efectiva”. Suárez dijo: “La denuncia está implantada. Que ella quiera hacer creer al público que la sigue todo lo contrario, es una estrategia de ella, pero verdaderamente esto sigue para rato”.

En la entrevista, le preguntaron sobre el nuevo libro de Laura, y señaló: “Tiene una demanda en puerta porque jamás me pidió autorización para sacarme en su libro”. Finalmente, le dejó un mensaje a quien fue su compañera: “Lo que para tí era una porquería, me da de comer durante muchos años. Que Dios te de el doble de lo que tú me deseas. Te deseo mucha felicidad en tu vida, que la necesitas”, cerró.