CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡En apuros! Atlas cuentan las horas para poder ajustarse ¿cómo lo resolverá Diego Cocca?

El cuadro de Guadalajara tiene muchas complicaciones para la fecha 14.

Atlas
Atlas

México.- La fecha FIFA ha golpeado de manera inusual al conjunto de los Rojinegros del Atlas. Días antes del Clásico Tapatío, el conjunto de los zorros ha sufrido para entrenar de cara a su viaje Chivas. Pues la vista al estadio Akron será complicada al no tener a sus cuatro convocados con tiempo. Sería hasta el día jueves cuando pueda probar su once titular para el juego de la jornada 14 de la Liga BBVA MX.

Apurados

Diego Cocca y su cuerpo técnico cuentan las horas para poder contar con sus seleccionados. Camilo Vargas, Anderson Santamaría, Renato Ibarra y Lorenzo Reyes regresan el día jueves. Los sudamericanos retornan luego de las eliminatorias en la Conmebol. Estos elementos de los rojinegros son parte fundamental del 11 inicial del estratega argentino.

Por lo que espera poder ponerlos a tono para el juego de la fecha 14 contra Guadalajara. Mientras tanto, el director técnico de los zorros ya pudo contar con Jesús Angulo y Brayton Vázquez regresaron al club. Los juveniles fueron convocados a un micro ciclo de la selección mexicana que irá a Tokio 2021. Fue este lunes cuando ya se les pudo ver en las prácticas de los académicos.

De igual form,a Jonathan Ozziel, Alan Reyes y Luis Flores reportaron luego de haber entrenado con la selección sub 20. Sin embargo, ninguno de estos tres jugadores forma parte de los indiscutibles de Cocca. Por lo que solo las dos prácticas de jueves y viernes el entrenador sudamericano podrá contar con plantel completo.

El cuadro tapatío busca un sitio dentro de los 12 mejores de la calificación y un lugar en repechaje, y con 13 puntos el equipo de Atlas podría llegar a la onceava posición. Esto a la espera de otras combinaciones de resultados para seguir soñando con la fase final. Ahora falta ver qué formación manda al campo de la casa de Chivas el próximo sábado a las 19 horas.