CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡En guerra! Brad Pitt y Angelina Jolie inician juicio por la custodia

Los actores tienen listos a los testigos que abogarán a su favor para decidir sobre el futuro de sus hijos.

Brad Pitt

ESTADOS UNIDOS.- El juicio por la custodia de cinco de los seis hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie está en marcha. Y los actores han preparado toda su artillería para ganar esta batalla: el objetivo de ella es poder decidir sobre el futuro de sus hijos al 100 por ciento, mientras él busca que las decisiones sean compartidas al 50 por ciento.

En medio de esta tortuosa batalla legal están Pax, de 16 años de edad; Zahara, de 15; Shiloh, de 14, y los gemelos Knox y Vivienne, de 12; mientras Maddox ya es mayor de edad. Se avizora un proceso largo arduo, en el que se prevé la intervención de 30 testigos, con el acuerdo de ambos actores de que ninguno citará a declarar a alguno de sus hijos.

Luego de diez años de relación y dos de matrimonio con Jolie, Pitt contará con el apoyo del doctor Stan Katz, psicólogo que testificó en el juicio por abuso de menores contra Michael Jackson; la experta en traumas Bren Chasse; el jefe de seguridad William Thiel, y el doctor Fred Luskin, experto en terapia de culpabilidad, entre otros.

A su vez, Jolie buscará convencer al Juez de que Pitt es incapaz de criar responsablemente a sus hijos, pese a que el actor ha cumplido con la parte monetaria. Esto,en busca de llevarse a los menores a radicar a Inglaterra, lejos de la presencia paterna, incluida su nueva conquista, la modelo alemana Nicole Poturalski.

En tanto, Pitt pretende que el Juez dictamine que sus hijos se queden a vivir en Los Ángeles y asistan a un colegio formal, en vez de las clases en casa o en el extranjero como es la decisión de la actriz. El juicio quedará visto para sentencia el próximo 23 de octubre y el veredicto será en diciembre.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados