CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Eso no es justo”: Roberto Palazuelos se solidariza con famosa ex novia de Luis Miguel

El actor y Arturo Carmona, son algunos famosos que han brindado su apoyo a la mujer.

Roberto Palazuelos

MÉXICO -. El actor y empresario Roberto Palazuelos compartió con las cámaras de Ventaneando sus impresiones luego de que se revelara el nombre de algunos de los personajes que aparecerán en la segunda temporada de “Luis Miguel la serie”, en la que se menciona un personaje llamado “Azucena”. Este, se ha especulado, podría tratarse de la actriz y cantante Aracely Arámbula.

Roberto, quien durante la primera temporada vivió un episodio similar al aparecer en la bioserie del cantante Luis Miguel, un personaje de nombre “Bobby”, el cual a grandes rasgos era muy parecido a él, y que lo dejaba “muy mal parado” como un “oportunista, envidioso e interesado”, le recomendó a los escritores y productores poner atención en lo que van a revelar, porque sí podría ser material para una demanda.

Los productores son mis amigos y no me gustaría que los demandara, pero mira si el personaje sale y dicen que fue su mujer, que tuvo dos hijos. Entonces sí es y no va a importar si se llama Pedrito, Chuchito, me entiendes. Si el capítulo les representa ganancias y no lo comparten con ella, ahí si va a haber problema”, mencionó.

Además, le envió un mensaje a la actriz, a quien le brindó su apoyo y le recomendó poner mucha atención sobre lo que está por venir en la segunda temporada. Hace unos meses, el actor declaró que Aracely era una mujer “hermosa y muy fuerte”, y que no necesitaba de la ayuda de nadie, ni siquiera del padre de sus hijos.

Hace unos días, Palazuelos reveló que a pesar del huracán Delta que afectó algunas zonas del Caribe mexicano, sus propiedades, entre ellos sus hoteles y sus casas, no habían sufrido ninguna afectación. También compartió que tanto su familia como sus empleados se resguardaron y permanecieron seguros durante el paso del huracán, por lo que en su caso el episodio resultó en saldo blanco.

Aracely Arámbula
Aracely Arámbula