CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Esperancita”: Daniela Ospina, ex de James Rodríguez, fue dejada en ridículo por su mamá

La colombiana se mostró como nunca antes en redes y causó furor gracias a su mamá.

Daniela Ospina
Daniela Ospina

COLOMBIA.- Lucía Ramírez, la celebridad de internet, madre de la ex de James Rodríguez, Daniela Ospina, tuvo un gesto revelador con su hija a través de las redes sociales, cuando la filmó trapeando al igual que ‘Esperancita’. El video se volvió viral y ha causado controversia en los seguidores de la empresaria y de su madre, que se dividen en que es un gesto de mala educación y quienes se ríen al respecto.

Mientras Ospina limpiaba el baño de su propiedad en Miami, Estados Unidos, su mamá aprovechó la ocasión para grabarla con su celular y las palabras que le dedicó shockearon a los fans de la ex de James Rodríguez. “Esperancita, ¿cómo está Esperancita? Hacía tiempo no cogía la trapeadora“, le dijo la colombiana a su hija en tono cómico, como muestra el video del ‘story’ de Instagram de Daniela.

Este íntimo momento familiar fue recopilado por el medio digital ‘Chisme Fresko’, y compartido a través de la cuenta de Instagram del mismo. A 22 horas de su publicación en el blog, el video ya contaba con más de mil reproducciones y varios ‘likes’ de los fieles seguidores de la también modelo. “Wooow, qué divina te ves con esa ropa Daniii, ¡te amo!”, “Ven a limpiar mi casa por favor, te doy mi vida entera diosa de la belleza”, “Daniela la admiro mucho”, fueron algunos de los comentarios de sus fans para Dani.

View this post on Instagram

Así trapea Daniela Ospina.

A post shared by Chisme Fresco (@chismefresko) on

La abuela de Salomé Rodríguez soltaba grandes carcajadas, mientras que su ‘Esperancita Daniela Ospina limpiaba detalladamente el baño, a la vez que bailaba al son de ‘La bamba’, de Richie Valens. “Esperancita, bien trapeado mi amor. Muévalo pues“, agregó Ramírez entre las bromas a su hija, quien no tuvo inconveniente en cumplir los deseos de su mamá y le bailó con mucha gracia moviendo el trapeador.

La madre ‘influencer’ de Daniela Ospina

Lo que pocos saben acerca de la empresaria, es que su madre también es una sensación en las redes sociales, contando con alrededor de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Allí, promociona la marca de ropa de Ospina y también apoya a su hijo, el portero David Ospina. Además, Lucía disfruta compartiendo fotos junto a sus nietos y ha demostrado ser una ferviente admiradora de la selección colombiana.