CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Estaré cerrando un ciclo en mi vida”: Ninel Conde sorprendió con sus declaraciones ¿Se retira de los escenarios?

La cantante aseguró que quiere disfrutar de todo lo que ha cosechado en todos estos años.

Ninel Conde

MÉXICO.- Desde hace algunos meses, la vida de Ninel Conde se ha convertido en un sube y baja de emociones, debido a la tristeza que tiene por no poder ver a su hijo Emmanuel. Pero al mismo tiempo, por la felicidad que le ha traído su relación con Larry Ramos. Al parecer, esto agota emocionalmente a la cantante, y ya piensa en retirarse de los escenarios, al menos por un tiempo.

Ninel Conde sigue peleando contra su ex Giovanni Medina, por la custodia de su hijo Emmanuel, a quien no ve desde hace más de seis meses. Y aunque ya ha perdido varias instancias legales contra él, la cantante sigue firme en su propósito de recuperar al pequeño. Gracias al apoyo que ha recibido de Larry Ramos, quien ya se convirtió en su prometido, el “bombón asesino”, se ha mantenido fuerte ante esta situación, pero no se ha salvado de las críticas, por estar con un hombre que enfrenta varias demandas.

Por eso, Ninel Conde ha decidido que en cuanto pueda ver de nuevo a su hijo y sobre todo, tenerlo a su lado, se tomará un tiempo para descansar de todo el alboroto: “Creo que hay ciclos, quiero estar ya más tranquila y dedicarme a disfrutar, lo que Dios me ha dado durante 23 años de carrera”, afirmó. La cantante comentó que tiene un proyecto musical en puerta, el cual muy probablemente será, el último que haga en un buen rato.

“Terminando esta temporada de teatro, pienso bajarle un poquito al ritmo, de mi faceta como artista. Estoy por grabar mi disco, que estamos planeando. Es un disco que es muy importante para mí, va dedicado 100% a mis hijos, a los dos, y creo que con eso estaré cerrando un ciclo en mi vida, a nivel artístico”, declaró Ninel Conde, aunque no aclaró si se tratará de un retiro definitivo de la música.

Actualmente, Ninel Conde está participando en la puesta en escena “A oscuras me da risa”, donde comparte créditos con Raúl Araiza, Ariel Miramontes, Benito Castro, Ulises de la Torre, José Luis Guarneros y Diana Motta. La cantante se encuentra muy feliz en el aspecto profesional y espera que muy pronto pueda estar igual de contenta en lo privado, pues la ausencia de su hijo le impide vivir plenamente.