CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Fuera de aquí”: las fuertes palabras que la hija de Jessi Uribe lanzó en redes sociales ¿enfrentada con Paola Jara?

La hija del cantante debió borrar este video de sus cuentas por la polémica declaración.

Jessi Uribe

COLOMBIA.- Desde que el cantante de ranchera Jessi Uribe se separó de Sandra Barrios, con quien tuvo cuatro hijos, las polémicas han estado a la orden del día. Y no es para menos, ya que su pareja con la colega del género Paola Jara, ha sido blanco de críticas desde su comienzo, por la suposición de que comenzó como una infidelidad hacia Barrios. Esta vez, fue la hija de el cantante quien criticó por redes a su madrastra.

Luna es la hija mayor de los cuatro hijos que Uribe y su exesposa tuvieron durante el matrimonio, que tuvo su fin en tiempos recientes. La joven es una experta en redes sociales, especialmente en la plataforma TikTok, en donde suele crear contenido de entretenimiento para sus amigos y seguidores. Pero esta vez, la hija de Jessi tuvo que borrar uno de sus videos en esa red social, por llevar una indirecta inoportuna para Jara.

El video mostraba a Luna Uribe cantando una canción, lo cual no tendría nada de especial si no fuera por la letra que la música tenía. Allí, la pequeña expresaba que era la única mujer en la vida de su padre, y que nadie debería interponerse entre ellos dos. Esto obtuvo reacciones de todo tipo, especialmente interpretando que el TikTok iba dirigido para la nueva futura mujer de Jessi Uribe, la cantante colombiana Paola Jara.

Es por esto que luego de algunos minutos de haber publicado lo que fue hecho con intención de hacer reír a sus ‘followers’, Luna eliminó el polémico mensaje, y además salió a disculparse con su fanaticada. Luego de haber escrito en la edición del video frases como “Fuera de aquí”, la niña lanzó un comunicado a través de sus plataformas en el que explicaba que “no iba dirigido a Jara, y que esperaba que entendieran”.

El texto decía: “oigan, el video que hice no era una indirecta para Pao. Ella es una persona muy linda, y no se merece todo esto. Gracias, y espero que entiendan”. A pesar de la aclaración, el video ya se hizo viral, levantando rumores. Además, Luna cantaba la canción de Elilluminari que decía “loco, tu mujer es una perra, una diabla, mira como me ladra y me dice Guau guau”, mientras la imagen decía ‘Zorr@’.