CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Fuera máscaras!”: Anel Noreña celebró un año más de vida ¿Pudo conocer a su nieto José Patricio?

La actriz comentó que sus hijos le envían desayunos para comenzar los festejos.

Anel Noreña

MÉXICO.- Este fin de semana, la actriz Anel Noreña protagonizó un zafarrancho con la prensa, debido a que no quería dar entrevistas, ya que se estaba preparando para conocer a su nieto José Patricio. A pesar de todo, la ex modelo, terminó comentando los planes que tenía y lo mucho que deseaba ver al hijo más pequeño de Marysol Sosa, ya que por el aislamiento, no lo había hecho.

En una entrevista exclusiva para “Sale el Sol“, Anel Noreña compartió los detalles del emotivo encuentro, pues además celebró su cumpleaños: “Cumplí 76 años y es mi mejor edad, mi mejor año. Mis hijos me despiertan siempre, con desayunos que me mandan, este no fue la excepción. Así empezó el sábado, que fue mi cumpleaños”, relató. La actriz comentó que después de eso tuvo una reunión familiar, donde finalmente conoció a José Patricio.

“Nos pudimos reunir en casa de Pepe, con Marysol, Javier, José Patricio, Elena, Francesca y nos dimos una buena agasajada […] Entregamos todo a las manos de nuestro señor, y dijimos ¡fuera máscaras! Nos abrazamos todos”, sostuvo Anel Noreña. Asimismo, aseguró que se la pasó muy bien junto a su familia. A propósito de su edad, se le cuestionó a la ex modelo, si se ha realizado algún procedimiento estético, para atenuar el paso del tiempo por su rostro.

“El tiempo, tiene para mí, un valor incalculable. Tengo pavor a las cirugías. Si en aquél 1994, me hicieron una liposucción, en todo el cuerpo, nunca me tocaron la cara, me da miedo. Quiero envejecer así, rico, contenta. La vida no es cómo la empieces, es cómo la acabas”, indicó Anel Noreña. La actriz comentó que está muy agradecida por haber cumplido un año más y por haberlo celebrado al lado de su familia.

Ella ha estado envuelta en la polémica durante los últimos mese, debido a las declaraciones que Alejandra Ávalos y Patricia Romani sobre su familia y la supuesta paternidad no reconocida de José José. A pesar de todo esto, Anel Noreña logró pasar un buen rato con sus seres queridos, y ahora ya puede continuar con sus disputas legales, con la dicha de haber conocido a su nieto.