CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Ha hecho cosas muy buenas”: Adrián Di Monte generó polémica al asegurar que apoya a Donald Trump

El actor cubano se mudó a los Estados Unidos cuando tenía quince años.

Adrián Di Monte

MÉXICO.- El actor cubano Adrián Di Monte sorprendió a todos sus seguidores, al declarar públicamente, que apoya al Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, pues asegura que ha hecho cosas buenas por el país y hasta defendió su postura sobre la migración. A pesar de que Di Monte lleva bastantes años radicando en México, gran parte de su juventud la vivió en la Unión Americana.

Adrian Di Monte es conocido por sus participaciones en las telenovelas “La doble vida de Estela Carrillo” y “Señora Acero”, y también por haber ganado el primer lugar del programa de competencias físicas “Reto 4 elementos”. Aunque la mayor parte de su carrera la ha realizado en los Estados Unidos, país al que llegó cuando tenía quince años, junto a su familia, actualmente vive en México.

Recientemente se le cuestionó, lo que opinaba sobre las políticas migratorias que tiene el Presidente de los Estados Unidos y el actor Adrián Di Monte sorprendió al asegurar, que apoya su forma de gobernar: “Cada país y gobernante, tiene el derecho de poner las leyes migratoria que ellos quieran. Siempre y cuando la entrada al país sea legal, ni hay problema, como que ponemos a Donald Trump, como un villano todo el tiempo”,consideró en “Sale el Sol”.

“La verdad es que mis padres viven allá y me han dicho que ha hecho cosas muy buenas por el país […] Siento que los Estados Unidos, están muy divididos, polarizados, yo nunca he sido republicano ni demócrata. No me gusta hablar mucho de política, pero sí creo que el país está muy dividido, por todo esto del racismo, las fronteras. Sigue siendo mi país igual, allá vive mi familia, voy mucho, así que espero que se resuelva eso, que se mejore la situación”, declaró Adrián Di Monte.

El actor dijo además, que le parece incorrecto que se critique a las personas que apoyan a Donald Trump, porque están en su derecho de opinar lo que quieran: ” No deberían ser criticados, de eso de trata la libertad de expresión, de decir lo que tú quieres”, estimó. Para el cubano Adrián Di Monte, lo más importante es que se respeten las leyes de aquel país, pues desde hace muchos años, se convirtió en su hogar.