CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Haré escenas de cama y…”: Lina Tejeiro confesó lo que debe aceptar su enamorado ¿tiene nueva pareja?

La actriz dio detalles de los requisitos que debe tener un nuevo novio.

Lina Tejeiro
Lina Tejeiro

COLOMBIA.- La reconocida actriz colombiana Lina Tejeiro sigue levantando polémica sobre sus dichos a través de Instagram. A pesar de estar soltera y de acallar cualquier rumor que la relacione con otra persona de la farándula, Tejeiro sorprendió a sus seguidores al detallar cuáles serían las características que ella valoraría en una pareja. Al parecer, ninguna de ellas incluye ser rico y famoso, como podría pensarse.

Lejos de cualquier prejuicio que podría tenerse sobre la actriz ‘Padres e hijos’, ella ha dejado en claro que no es la fama ni la fortuna lo que valora en una pareja, pero sí ha dejado en claro cuáles son las cosas que ese hombre debe tener: “Debe entender que soy actriz, que tengo escenas de besos, de cama, que voy a hacer portadas de revistas en vestidos de baño o en ropa interior”, dijo.

Además, Tejeiro destacó que su novio debe aceptarla tal cual es, incluyendo su oficio, que a muchas personas les puede parecer reprochable: “En algún momento me dijeron ‘es que tu mundo es mediocre’. Sea lo que sea, es a lo que me dedico y lo tiene que aceptar”. Al parecer, después de muchas relaciones fallidas, la artista llanera tiene muy en claro cuáles son los tratos que ha de permitir y aceptar en su vida romántica.

“No tiene que ser millonario”

Con respecto al dinero, causó la sorpresa de sus fans al aclarar que no necesariamente busca a una persona con mucho dinero: “No tiene que ser millonario ni tener todo el dinero del mundo, pero tiene que tener una actitud la hijue* madre y tiene que ser emprendedor”, comentó. Y luego dejó saber qué es lo que ella realmente valora en un hombre: “Que le guste trabajar, que le guste la plata, que le guste moverse, que no le guste ser conforme. Que realmente me inspire también a ser mejor”.

Con toda certeza, la herramienta de ‘Hazme una pregunta’ en Instagram, está logrando que los admiradores y admiradoras de muchos famosos puedan conocer más en profundidad los pensamientos y emociones de sus ídolos, y Lina no es la excepción. A pesar de que muchas veces, Lina se encuentra en el ojo de la prensa, también la acerca a sus fanáticos, quienes siguen cada paso de su vida.