CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Me empezó a desvestir”: Danna García de ‘Pasión de Gavilanes’ sufrió acoso por parte de este reconocido actor de Hollywood

La actriz confesó este lamentable abuso que sufrió en grabaciones.

Danna García
Danna García

COLOMBIA.- La reconocida telenovela ‘Pasión de Gavilanes’ de Caracol Televisión está teniendo gran éxito en su retransmisión en el canal que le dio su fama, junto con ‘Pedro, el escamoso’ y ’Rafael Orozco’, otras grandes producciones del canal. Sin embargo, esto no solo ha revivido los buenos recuerdos y las risas de los televidentes, sino que también ha desatado una confesión de la situación de acoso que la actriz Danna García sufrió en aquellos tiempos.

La protagonista del drama colombiano contó su terrible experiencia en una entrevista con ‘Sal y pimienta’ del canal Univisión. “Me empezó a desvestir”, fue la fuerte declaración que la artista dio en la conversación, en donde rompió el silencio sobre lo que le había sucedido años atrás, cuando visitó a un actor y director en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos y le pidieron ‘más sensualidad’.

La artista que interpretó a Norma Elizondo en ‘Pasión de Gavilanes’ es una de las actrices más recordadas hasta el día de hoy, y su cara está volviendo a aparecer en la televisión colombiana. “En Los Ángeles sí me acosaron. Un director me dijo: ‘Necesitas ser más sensual, necesitas mostrar más sensualidad cuando nos visites a nosotros’. O sea, no era actuando que necesitaba yo explotar más eso”, reveló García.

Luego agregó que, “Esa misma persona, me acuerdo que me invitó a una cena con un actor y yo estaba fascinada. (…) Después de la cena me dijo que subiera a su casa y yo le dije: ‘No, yo me tengo que ir, yo tengo clases mañana en la escuela de actuación’”. En ese momento, cuando se encontraban en el garaje, fue que el director besó a  Danna a la fuerza e intentó quitarle la ropa, dejando a la actriz sin palabras.

Lo más sorprendente de todo es que la actriz no había denunciado el abuso porque su manager le había aconsejado que no lo hiciera. De hecho, ella citó las palabras del hombre de espectáculo.  “De eso no se habla, next. ¿Te pasó algo? ¿Hay que ir a la Policía? Next”, fueron las increíbles palabras de su manager de aquella época que impidieron a Danna García realizar la demanda correspondiente ante la justicia.