CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Me siento con ese miedito”: A días de su positivo a COVID-19, Llane ofreció una entrevista donde sus síntomas eran notorios

El colombiano creía que se trataba de una alergia y hasta cantó “Será”.

Llane

ESTADOS UNIDOS.- Desde que decidió abandonar “Piso 21”, el colombiano Llane se ha enfrentado a muchos retos para hacerse de un nombre fuera de la exitosa agrupación. Actualmente, se encuentra promocionando su más reciente sencillo, al lado de Manuel Turizo, el cual se ha convertido en todo un hit. Sin embargo, su positivo a COVID-19 lo tomó por sorpresa, a pesar de haberse hecho varias pruebas en los últimos meses.

El colombiano concedió una entrevista al programa de espectáculos mexicano, “De Primera Mano“, en donde interpretó una parte de “Será”, sin saber que ya en esos momentos tenía el virus en su sistema. Llane se mostraba contento, incluso a pesar de tener “un fuerte resfriado”. O al menos eso es lo que él creía en ese momento, pues poco después se realizó su novena prueba de COVID-19 y resultó positiva.

Durante la entrevista, Llane compartió que se había estado cuidando mucho y esperaba no contraer la enfermedad, aunque por las dudas, se había realizado varias pruebas de COVID-19: “Con la mascarilla. Las oportunidades se van dando y si la ley lo permite, hay que trabajar. Me siento con ese miedito, de que puede pasar algo, pero hay que creer en Dios y todo va a salir bien. Me he hecho como ocho pruebas ya”, comentó.

El colombiano compartió que forma parte de un proyecto, donde tanto él como sus demás compañeros cumplen con estrictas medidas de seguridad. Sin embargo, hace algunos días, Llane compartió que su última prueba de COVID-19 había resultado positiva. Asique sin saberlo, estaba dando una entrevista con síntomas de esta enfermedad y él creía que se trataba de una alergia.

Hasta ahora, el cantante Llane ha pasado muy tranquilo su aislamiento y espera que su próxima prueba de COVID-19, salga negativa, para poder continuar con sus proyectos. Claro que al convivir con un grupo de personas dentro de su producción televisiva, queda la duda, de si alguno de sus compañeros contrajo la enfermedad, debido a que muchos podrían ser asintomáticos y seguir la cadena de contagios.