CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Mi hijo va al psicólogo por la actitud de su papá”: Ex de Fernando Carrillo le manda un ultimátum al actor

“Madre solo hay una, le podría decir hermana, porque parece la hermanita de él”, concluyo Margiolis Ramos.

Fernando Carrillo

MÉXICO -. Luego de que hace tres días, el actor Fernando Carrillo publicara en su cuenta de Instagram una imagen, en la que acusó a su expareja Margiolis Ramos, de tener engañado y secuestrado a su hijo Ángel Gabriel, la mujer decidió hablar con el programa de espectáculos Ventaneando. Lo hizo para revelar la verdad detrás de tan ‘fuerte’ y polémica declaración.

“Sinceramente, creo que el señor perdió sus facultades mentales. Nadie tiene secuestrado al niño, creo él secuestro los derechos del niño, nunca jamás en la vida se lo he negado. Hace una semana casualmente estuve hablando con el niño, y le pregunté si quería ir a ver a su papá y me dijo que sí que le gustaría estar allá. Yo nunca le he hablado mal al niño de su padre”, explicó Ramos.

“Le dije, bueno Ángel ´me parece que sería buena idea que fueras en Spring Break´. En ese momento, recién se acababa de morir mi madre y fue un golpe muy duro para nosotros. Estamos afligidos, también está lo de la pandemia. Ángel Gabriel no tiene pasaporte porque el señor lo tiene […] Él se emociona y me dice ¡Sí mamá! Le digo habla con tu papá y dile que vas a ir para Spring Break, pasas una semana y así conoces a tu hermanito”, fueron los dichos de la mujer.

“El niño muy emocionado le escribe a su papá, y el papá le dijo ´¡Ay lo lamento Ángel!´. Es mejor que nos veamos cuando tengas 18. Obviamente el niño triste y decepcionado, qué te puedo decir… El señor está mentalmente mal, un día dice una cosa, otro dice otra, lo bloquea, lo desbloquea, es muy cínico al decir eso de que ‘tengo secuestrado al niño. Mi hijo se siente dolido, es un dolor grande, imagínate sentirte rechazado por su padre, por eso es que yo lo tengo en el psicólogo, por la actitud de su papá”, prosiguió Margiolis.

Ramos también mencionó que ahora sí tomará acciones en contra del actor: “Ahora sí voy a pedir la guardia y custodia de mi hijo, yo lo había pensado, no lo había hecho porque pasó esto de mi madre, lo de la pandemia y no lo había hecho. Pero pienso pedir la guardia y custodia total de mi hijo y bueno, que la vida se encargue del señor y seguir adelante con mi hijo y seguir adelante”, concluyó la actriz.