CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Muy desagradable? De esta inusual manera, Jessi Uribe ocultó el tatuaje que tenía en honor a su ex esposa

El cantante no pudo evitar que todos se dieran cuenta de su marca.

Jessi Uribe
Jessi Uribe

COLOMBIA- El cantante colombiano Jessi Uribe vuelve a provocar la sorpresa de sus fans al taparse un tatuaje que llevaba en el brazo con el nombre de su ex esposa Sandra Barrios. La noticia generó una serie variada de reacciones, ya que al parecer quien es ahora novio de Paola Jara, no habría elegido la opción más sutil para cubrir el diseño, que representaba el amor de la pareja.

Jessi Uribe no paró de despertar polémica desde que su carrera artística despegó como cantante de música popular colombiana. Pero además su vida privada, no paró de generar interés y asombro a sus fanáticos, quienes se vieron impactados ante la noticia del divorcio con Sandra Barrios, y el posterior romance con Paola Jara, con quien supuestamente empezó a salir luego de haberse separado. 

La pareja de artistas que actualmente colabora en conjunto en producciones como su canción ‘La conquista’, se muestra actualmente muy feliz, y es por esto que Jessi ha decidido dar otro paso adelante para eliminar a su ex pareja de su vida . El bumangués llevaba un tatuaje con las iniciales de sus cuatro hijos y la de Sandra, la cual optó por teñir con una mancha completamente negra. 

Al parecer, la elección de Uribe no ha dejado muy contentos a sus fans, quienes destacaron en los comentarios que podría habérselo cubierto de otra manera, e incluso algunos llegaron a cuestionar el hecho de que se lo haya hecho en primer lugar. Ya que además de los apasionados como Uribe que eligen este tipo de diseños, hay muchos detractores de la práctica de tatuarse el nombre de su pareja.

Sea como sea, Uribe sigue despertando el afecto y la admiración de sus oyentes, quienes lo apoyan incondicionalmente en cada proyecto musical que lanza. Recientemente, subió una foto a su Instagram, en la que se lo veía muy provocador sin camisa dentro de su cama, la cual aprovechó para publicitar su colaboración con Pipe Bueno, ‘Se te nota’. La misma cuenta con más de 3.8 reproducciones en YouTube.