CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡MVFreeman! Freddie Freeman, el líder absoluto de los Bravos

El lanzador busca aumentar las posibilidades de los de Atlanta rumbo a la Serie Mundial.

Freddie Freeman
Freddie Freeman

ESTADOS UNIDOS-. Freddie Freeman sigue mostrando sus grandes facultades con los Bravos de Atlanta, consolidándose como una de las grandes figuras en esta postemporada. Durante el segundo de la serie frente a los Dodgers de Los Ángeles, primero sorprendió con sus habilidades con el guante, para después destaparse a la ofensiva.

En la primera entrada, Freddie Freeman mostró su calidad con el guante en un momento de apremio para el equipo. Con dos hombres en base, Will Smith de los Dodgers bateó una poderosa línea a la tercera base. De forma apurada, Austin Riley realizó su lanzamiento a primera, pero desviado de la almohadilla.

Con el largo de su cuerpo, Freeman se estiró para alcanzar la pelota con el guante y hacer la atrapada y mantener contacto con la base para el out. Ante la duda, Freddie Freeman todavía decidió lanzar a tercera base para evitar que Mookie Betts decidiera ir al home. Después de la revisión en la repetición instantánea, los umpires dictaminaron el out y la espectacular jugada.

Freedie Freeman lidera con el bat

Su segunda contribución sirvió para que los Bravos rompieran el cero en el encuentro. En la cuarta entrada, aprovechó un lanzamiento del pitcher Tony Gonsolin para dejarlo del otro lado del jardín derecho. El batazo fue de dos carreras impulsando a Ronald Acuña Jr y sumando así cuadrangulares en partidos consecutivos.

Con esto, se une a sus compañeros Dansby Swanson y Travis d’Arnaud como los que han conseguido home runs en juegos consecutivos por los Bravos en esta postemporada. Freddie Freeman también consiguió una impulsada más, esto en la quinta entrada. Con hit impulsador mandó al home a Cristian Pache, en un rally que terminó con cuatro carreras para los Bravos.