CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Nada es definitivo”: Marjorie de Sousa dijo ‘no saber’ sobre la decisión acerca de la patria potestad de su hijo Matías

Entre lágrimas, la actriz dedicó unas emotivas palabras a su hijo, a quien nombro “su mayor motor”.

Marjorie de Sousa

ESTADOS UNIDOS -. En un evento organizado por la administración de la ciudad de Ontario, California, la actriz Marjorie de Sousa respondió a las cámaras de Ventaneando acerca de la resolución de los juzgados mexicanos sobre la noticia que hace unos días compartió su expareja Julián Gil, acerca de que la intérprete ganó la custodia total del pequeño.

Ante los medios de comunicación, de Sousa, quien recibió las llaves de la ciudad en reconocimiento a sus 20 años de trayectoria, respondió: “No puedo decir nada todavía, porque no hay nada firme. La única que puede hablar de esto es mi abogada y no hay nada firme aún”, aseguró. No obstante, agradeció a su madre, su padre y a su hijo, por ser sus motores para hacer lo que hace.

En el estudio de Ventaneando, el conductor Daniel Bisogno, dejó ver su malestar ante la insistencia de la intérprete por negarle a su hijo la oportunidad de compartir con un padre que sí desea estar en su vida: “Alejar a un padre de su hijo es lo peor que puedes hacer, pero esa mentira no le va a durar toda la vida y un día el niño le va a preguntar y ella no va a tener cara con seguir sosteniendo sus mentiras.”

La decisión de los juzgados mexicanos causó malestar entre diferentes personajes de la televisión internacional. De hecho, hace tan solo cuatro días, Brenda Torres, expareja del intérprete y madre de la primogénita del actor se pronunció al respecto defendiendo al padre de su hija: “Lamentable que ese niño se pierda de poder compartir y disfrutar con su familia paterna, como cualquier niño normal que aunque sus padres se separan comparten los momentos más importantes de su hijo, los problemas de adultos se resuelven entre adultos y uno como persona racional nunca quiere que sus hijos sufran”, fueron sus dichos.

La conductora Pati Chapoy recordó cómo hace unos meses, Julián Gil reveló en el estudio de Ventaneando como ha sido el difícil proceso por la custodia y manutención del pequeño Matías. Ello, además de que la actriz ha sido favorecida por las autoridades mexicanas, gracias al padrino que protege los intereses de Marjorie, de quien se dice, es un personaje muy importante de la política mexicana.