CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No puedo explotar mi parte sexy”: Violeta Isfel finalmente reveló por qué eliminó sus sensuales fotos de Instagram

La actriz ha tenido mucho éxito con su negocio de hamburguesas.

Violeta Isfel

MÉXICO.- Hace algunas semanas, la actriz Violeta Isfel sorprendió a sus seguidores al compartir unas candentes fotos en su cuenta de Instagram, pero a pesar del éxito que tuvieron, las borró casi de inmediato. Al parecer, una empresa para la que trabaja le pidió que no subiera ese tipo de contenido a sus redes sociales. Y ella misma detalló las razones, por las que lo hicieron.

Durante el aislamiento derivado de la pandemia de Coronavirus, Violeta Isfel se convirtió en tendencia, al mostrar la manera en que se ganaba la vida, a falta de trabajo como actriz. La capitalina decidió poner manos a la obra y comenzó a vender hamburguesas, que ella misma prepara. Y fue tal el éxito que tuvieron, que en estos momentos ya cuenta con un negocio llamado “Isfel Burgers”

Sobre el éxito que ha tenido su negocio, Violeta Isfel comentó: “El público ha venido de todos lados, de Puebla, Tampico, Monterrey, Pachuca, para vivir una experiencia distinta en Isfel Burgers. Con todas las medidas de seguridad, están sanitizando el lugar a cada rato, cuidamos la temperatura. Estoy en todo, si no soy mesera, estoy preparando las hamburguesas, picando las verduras, este fin de semana me tocó ser bartender, porque no nos dábamos abasto, gracias a Dios, nos está yendo súper bien”.

Acerca de las sensuales fotos que eliminó de sus redes sociales, Violeta Isfel dijo: “Ahorita no puedo explotar mi parte sexy, no es que no me guste, al contrario, pero estoy en una serie en Nickelodeon. La fotografía está guardada, no se perdió nada, todos comentarios están ahí, tanto los positivos, como los morbosos, los juzgones, todos. Me pidieron eso, que la archivara un ratito”.

Uno de los más grandes éxitos en la carrera de Violeta Isfel, fue la telenovela “Atrévete a soñar”, al lado de Danna Paola. Desde entonces, ha hecho otros proyectos infantiles y por eso se le relaciona con este tipo de contenido. La actriz aseguró que no teme ser víctima de los hackers, pues no tiene fotografías comprometedoras, debido a que lo más sexy que ha hecho, son las instantáneas que recientemente eliminó.