CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡No sé qué va a salir de ahí!”: José Eduardo Derbez explica por qué le da miedo recibir paquetes

“Mi consejo es: lean muy bien lo que compran y no compren si han tomado”, reflexionó entre risas el actor.

José Eduardo Derbez

MÉXICO -. El actor José Eduardo Derbez se ha ganado un lugar muy especial en el corazón del público mexicano, gracias a su sentido del humor y a la forma tan peculiar que tiene para narrar las anécdotas con cada uno de los miembros de su famosa familia. Y de hecho, gracias a este talento, hace unas semanas confesó haber tomado un taller de “Stand Up” para dar rienda suelta a su creatividad.

No obstante, en esta ocasión, el primogénito de Victoria Ruffo, narró a través de su canal de Youtube, su experiencia realizando compras por internet, acción que se ha vuelto cotidiana en fechas recientes, en las que a causa del COVID-19, gran parte de la población ha permanecido en reclusión adquiriendo la mayoría de sus compras en la comodidad de su hogar.

José Eduardo narró con humor cómo compró diferentes objetos siguiendo las recomendaciones del conductor Mauricio Mancera. Sin embargo, lo que el pensó que sería una compra sencilla de “una cortadora de vidrio, una mesa para jugar cartas y un lego” resultó en una compra más grande, luego de que por la emoción, no revisó los detalles de la transacción.

“Me aparece que había comprado tres cortadoras de vidrio y resulta que había comprado cuatro mesas para 10 personas. Empecé a sudar frío, me puse muy mal. No supe qué hacer, me trabé y no sé qué procede después de esto… total que pasaron dos meses y nunca llegó la mesa, me estafaron vilmente, aunque me regresaron mi dinero y así inició este show de comprar por internet”, recordó José Eduardo.

“Soy muy malo leyendo las especificaciones, luego me da que si me echo mis tequilas empiezo a comprar y supongo que eso le pasa a mucha gente”, explicó el actor, quien recordó cuando se emocionó por haber comprado una pistola de balines y terminó recibiendo un libro sobre este tipo de armas: “Yo emocionadísimo y el portero me entrega un sobre amarillo, lo abro y resulta que lo que compré fue un libro de cómo utilizar una pistola. Lo guardo con mucho amor porque para ser un libro de 45 páginas es muy caro y lo leo para dormir”, relató.