CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Podemos negociar”: Cecilia Galliano asegura que su hijo quiere convertirse en influencer ¿Está dispuesta a apoyarlo?

La argentina ha protegido la privacidad de su pequeño durante todos estos años.

Cecilia Galliano

MÉXICO.- La conductora Cecilia Galliano ha procurado mantener en bajo perfil a sus hijos, y desde pequeños los ha protegido del medio del espectáculo. Sin embargo, con las redes sociales, las cosas han cambiado. Ahora es el propio Santiago, quien busca ser conocido en la Internet. Por eso, se le cuestionó a la argentina, lo que opina de este cambio y si está dispuesta a apoyar a su pequeño en este proyecto.

Gracias al auge de las redes sociales, en los últimos años, ha surgido un sin fin de “influencers”, que se han creado una carrera en las plataformas digitales. En ese sentido, no es raro que Santiago Rulli quiera involucrarse en este medio. Al respecto Cecilia Galliano aseguró que está dispuesta a llegar a un acuerdo con él y con su padre, pues debido a su edad, aún tiene ciertas restricciones sobre lo que puede publicar y lo que no.

“Estamos preparando algo con Santi, porque él como que quiere. Tanto el papá como yo, siempre lo hemos protegido y cuidado en esa parte, pero llega un momento en el que ya tienen decisión propia. Entonces, hay que ver la forma en que podemos negociar entre nosotros y él”, comentó Cecilia Galliano, quien además aseguró que durante su divorcio, nunca tuvo ningún problema con Sebastián Rulli, porque su prioridad siempre fue su hijo.

“Santiago siempre fue prioridad, pase lo que pase. Nosotros nunca tuvimos un problema en el divorcio, ni con la convivencia del niño, ni nada de eso, todo gracias al tiempo y a la inteligencia de ambos”, aseguró Cecilia Galliano. La argentina comentó que su relación con Sebastián Rulli es muy buena, pues desde que se separaron han mantenido una comunicación abierta, por el bien de su hijo.

La conductora aprovechó el momento para comentar que a pesar de no tener novio, en estos momentos, se encuentra muy bien, aunque no descarta la posibilidad de iniciar una relación. Sin embargo, Cecilia Galliano aseguró, que las redes sociales no le han ayudado a encontrar galán y prefiere ser conquistada de la manera tradicional: “Tinder como que no da. No me creen que soy yo, ¡ya estoy ahí!”.