CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¿Quiénes serán las próximas superestrellas? MLB confirma orden del Draft 2021

La liga dio a conocer el orden como la fecha de realización de la competencia del próximo año.

MLB
MLB

ESTADOS UNIDOS-. Las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) dieron a conocer de manera oficial el orden en que los equipos elegirán en el Draft 2021. Todas las organizaciones se encuentran listas para seleccionar a las próximas superestrellas que tendrá el béisbol. Esto al realizar el orden de los equipos después de la temporada más corta en la historia de la MLB.

Para colocar a los equipos, se decidió utilizar el sistema estándar habitual con los mismos siendo ordenados por su marca en este 2020 y utilizando el del 2019 en caso de un empate. De esta forma, los Piratas de Pittsburgh quedaron con la primera selección, algo que no ocurría desde 2011. Respecto a su historia, es la cuarta ocasión que tienen esta posición junto a 1986, 1996 y 2002.

En la segunda posición elegirán los Rangers de Texas, empatando su puesto más alto desde que tuvieron el segundo puesto en 1974. Tigres de Detroit después de tener la primera selección el año pasado, ahora se colocaron en la tercera posición. Para el cuarto puesto, se ubicaron los Red Sox de Boston, quienes no están acostumbrados a estar tan alto en sus selecciones.

Los Red Sox tuvieron su posición más alta en 1967 al tener el tercer puesto, año en que seleccionaron a Mike Garman. Cerrando los primeros cinco puestos, se encuentra los Orioles de Baltimore, quienes tuvieron la primera selección en 2019. Solo los Astros de Houston no aparecen en la primera ronda, como parte de su castigo por el robo de señas. Respecto a los últimos en seleccionar en la primera ronda, serán los Dodgers de Los Ángeles en la posición 29.

Draft de la MLB estrena fecha

Para este 2021, el Draft de la MLB se realizará por primera vez durante la semana del Juego de las Estrellas del 11 al 13 de julio. Por ello, tendrá sede también en Atlanta, teniendo a Kumar Rocker, lanzador derecho, como el gran favorito para ser elegido con la primera selección. Otro de los grandes favoritos es Jud Fabian, de posición jardinero que ha destacado por su velocidad, fuerza y visión en el plato.