CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Compras online

¡Sorpresa! Amazon se adelanta con su Prime Day para darle pelea al clásico “Black Friday”

A principios de este año, la firma contrató a más de 175.000 personas para su extensa red de centros logísticos después de que un aumento en los pedidos en línea.

Amazon

WASHINGTON, (Estados Unidos). – El Prime Day es un evento de compras global y exclusivo para clientes de Amazon Premium, que brinda una oportunidad única para suscriptores de todo el mundo de adquirir productos de todo tipo a precios muy bajos desde cualquier rincón del mundo y sin moverse de casa. La edición de este año da inicio este martes y se espera que le dé a la compañía de comercio electrónico más grande del mundo una ventaja temprana sobre sus rivales tradicionales, que aún compiten con consumidores asustados por la pandemia.

De acuerdo con Bloomberg, con Prime Day retrasado a octubre a partir de julio de este año, Amazon por sí solo podría adelantar la temporada navideña fundamental: un “escalofrío navideño” predicho desde hace mucho tiempo. Más de tres de cada cuatro consumidores planean comprar a principios de este año que hace un año, y un tercero cita preocupaciones de salud y seguridad, según una encuesta del Consejo Internacional de Centros Comerciales publicada el viernes.

Amazon

Mientras tanto, una encuesta de Harris realizada con Bloomberg encontró que casi la mitad de los consumidores planean hacer la mayor parte o la totalidad de sus compras en la web. Se trata de una combinación ganadora para la firma de Jeff Bezos que, a principios de este año, contrató a más de 175.000 personas para su extensa red de centros logísticos, después de que un aumento en los pedidos en línea abrumara brevemente a la empresa, lo que la obligó a retrasar algunas entregas.

Amazon reportó ganancias récord el trimestre pasado, y los inversionistas han subido las acciones un 85% este año, lo que le da a la compañía un valor de mercado de alrededor de $ 1,7 billones. Las acciones subieron alrededor de un 1% el martes por la mañana en Nueva York. “El gasto navideño seguirá pasando de las tiendas físicas a las online, y Amazon está muy bien alineado con esas tendencias”, dijo Andrew Lipsman, analista de eMarketer Inc., que espera un gasto online de casi $ 10 mil millones durante los dos días. Un período, con más de $ 6 mil millones gastados en Amazon.

Amazon no jugó mucho con Prime Day, a pesar del retraso. Las ofertas en las primeras horas fueron en su mayoría descuentos del 50% o menos en artículos para el hogar, productos electrónicos y ropa a un precio de no más de $ 50, y las ofertas más grandes se esperan más adelante en el día, dijo Juozas Kaziukenas, fundador de Marketplace Pulse. “Estoy seguro de que Amazon volverá a alcanzar un récord de ventas“, dijo Kaziukenas, “pero no porque hayan hecho algo único este año”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados