CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Una vez más! José Altuve lidera el ataque de los Astros

José Altuve busca con los Astros obtener su primer triunfo en la Serie de Campeonato.

José Altuve
José Altuve

ESTADOS UNIDOS-. Astros de Houston buscan regresar en la Serie de Campeonato ante los Rays de Tampa Bay y José Altuve puso el grito de ataque para hacerlo realidad. Al igual que el primer duelo entre ambos, el venezolano decidió hacerse presente desde la primera entrada, buscando que el resultado sea diferente para ellos.

Enfrentando a Ryan Yarbrough, José Altuve se paró en el plato después de un out tras el ponche de George Springer. Al tercer pitcheo se encontró con un cutter que conectó por todo el jardín izquierdo para abrir el marcador. Este se convirtió en su cuarto cuadrangular en esta postemporada y en el segundo durante la Serie de Campeonato.

Dentro de la actual postemporada, su promedio se encuentra cerca del .300, teniendo 10 hits en nueve partidos. Cuenta con ocho carreras impulsadas y 18 bases en total. Algo que ayuda a su gran momento es el tener seis ponches por la misma cantidad de bases por bola. La calidad de sus turnos sigue mejorando al contrario de la temporada regular.

En cuanto a su carrera, José Altuve tiene ahora 17 home runs en postemporada, alcanzando a su compañero George Springer por la mayor cantidad en la historia de los Astros. También, su batazo sirvió para alcanzar a jugadores históricos como David Ortiz, Nelson Cruz y Jim Thome en la lista de todos los tiempos.

Con José Altuve, Astros buscan regresar

El tercer duelo de la Serie de Campeonato es fundamental para los Astros de Houston, después de dos derrotas consecutivas ante los Rays de Tampa Bay. Su ofensiva se mantiene como su punto más preocupante. Durante el primer duelo solo pudieron hacer una carrera a pesar de conectar nueve hits. Para el segundo encuentro, solo consiguieron par de carreras, después de anotar más de 30 en la Serie Divisional frente a los Atléticos de Oakland.